Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Gabriel Badilla fuera dos meses por lesión en rodilla. Gabriel Badilla se queja luego del choque con Dixón.Foto: Alexander Otárola

Gabriel Badilla fuera dos meses por lesión en rodilla

El defensor central del Saprissa, Gabriel Badilla, estará fuera de acción por dos meses luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el juego ante el Santos, luego de un choque con el santista Kenneth Dixón.

Brady listo para la revancha. Brady buscará tomar revancha del Super Bowl del 2008.Foto: EFE

Brady listo para la revancha

EE.UU/EFE. El mariscal titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró que su equipo estaba listo para disputar una “gran revancha” cuando se enfrente a los Giants de Nueva York, de Eli Manning, el próximo 5 de febrero en la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

Casillas entró al club de los 600.

Casillas entró al club de los 600

Madrid/EFE. Iker Casillas, capitán del Real Madrid, entró en el club de los jugadores que han disputado al menos 600 partidos oficiales con el equipo blanco, que integran Raúl González (741), Manolo Sanchís (709), Carlos Santillana (645), Paco Gento (602) y Fernando Hierro (601), y alcanza unos números que “jamás” pensó conseguir.

Posada anunciará su retiro mañana.

Posada anunciará su retiro mañana

Luego de 16 años con los Yankees de Nueva York, el puertorriqueño, Jorge Posada, anunciará mañana su retiro del béisbol profesional.

Messi responde críticas con tripletes. Para callar a los que lo critican, Messi recurre a los goles.Foto: AP

Messi responde críticas con tripletes

Barcelona/EFE. La perfección del barcelonista Leo Messi hace que cuando supuestamente flojea en algunas de sus virtudes, el argentino reaccione con una actuación extraordinaria o con un saco de goles, como el nuevo triplete ante el Málaga, su quinto esta temporada y decimocuarto en el Barça.

Sin Di María, Khedira y Pepe al clásico. Los jugadores merengues buscarán darle vuelta al marcador en el Camp Nou.Foto: EFE

Sin Di María, Khedira y Pepe al clásico

Madrid/EFE. José Mourinho dirigió hoy el primero de los dos entrenamientos previos al clásicos copero en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, con las ausencias de tres de sus titulares indiscutibles: Pepe, Sami Khedira y Ángel Di María.

Para sus ojos
Sedujo a “Air Congo”. La joven de 24 años es escritora de relatos eróticos. Internet.

Sedujo a “Air Congo”

Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder.

Kumbia Kings y Comando Tiburón desataron la fiesta en Palmares. El Comando Tiburón hizo lo que quiso con el público.Marcela Bertozzi.

Kumbia Kings y Comando Tiburón desataron la fiesta en Palmares

Palmares.- Una fiesta a lo grande tiene que tener un cierre por todo lo alto y eso fue lo que pasó ayer en Palmares.

Nacionales
Falleció Jorge Manuel Dengo.

Falleció Jorge Manuel Dengo

Esta noche falleció en su casa de habitación, Jorge Manuel Dengo, fundador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y vicepresidente de la República en la primera administración de Óscar Arias (1986-1990).

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué le pasa a la Liga que en 2 fechas no gana?

El planteamiento tactico del Machillo no es bueno
La culpa es de los jugadores que no estan dando el maximo
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.43
  • Venta: ¢515.4
  • mar 24/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 22/ene/2012
  • 1er premio11, 016
  • 2do premio62, 543
  • 3er premio31, 843