Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Esto no es normal en la Liga”

En la Liga están preocupados por mal inicio de torneo

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana. - Pitazo final. De inmediato, la mayoría de los jugadores manudos clavaron su mirada hacia abajo, visiblemente golpeados por encajar una derrota más en las primeras de tanteo del Torneo de Verano.

Tragaron grueso, respiraron hondo y dieron la cara para dar las explicaciones del porqué están jugando tan mal.

“No creo que eso de la falta de ritmo dé para tanto, para mí no hay excusas, llevamos dos derrotas, hay que replantear las cosas. Sabemos que las cosas no están bien, eso no es normal acá. Hay que tener la humildad para aceptar los errores”, expresó con sinceridad el zaguero Giancarlo González.

“Es preocupante, porque la verdad no teníamos un arranque así con dos derrotas consecutivas y sobre todo, por lo que estamos pasando, que no tenemos a ciertos jugadores sumamente importantes que sí se resienten en el terreno de juego. Pero no nos podemos sentar a llorar. Hay que levantar la cabeza”, agregó por su parte el guardameta rojinegro Patrick Pemberton.

Uno de los que trató de bajar las aguas a su cauce fue el delantero Froylán Ledezma, quien aseguró que en momentos así es donde los jugadores de experiencia deben salir a relucir para poder superar una racha con malos resultados.

“Ahí es cuando tenemos que explicarle a los chicos que esto pasa en todos los equipos, hay rachas malas y buenas. Hace año y medio la Liga tenía cinco años de no ser campeón y por dos partidos no podemos hacer la gran bronca. Esto está empezando”, concluyó el “Cachorro”.