Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Daniel Carvajal

Portero de San Carlos jugó con nariz quebrada

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

San Carlos.- Daniel Carvajal, portero de San Carlos, fue pieza clave en el triunfo de su equipo pese a que jugó con su nariz quebrada. “Fue el primer penal en Primera División que detuve, gracias a Dios espero que sea el primero de muchos”, indicó.

Carvajal indicó que fue se volvió un reto jugar en San Carlos debido a las críticas que le han hecho. “Si fue una reacción a las críticas, tomar lo bueno y desechar lo malo, pero demostrar que si se puede”, comentó.

Carvajal dijo que con la máscara, que usó ayer por la fractura, va jugar todo el torneo. “Cuando me quebré la nariz no quería salir. Incluso en estos días le dije al profesor Marvin Solano que le firmaba cualquier papel donde yo asumía la responsabilidad de jugar así”, manifestó Carvajal.

En cuanto a la jugada del penal, aceptó que en parte tuvo un error, pero no consideró que fuera penal. Aún así, se tuvo mucha fe y adivinó la trayectoria del balón.

“Vi Angulo que se paró a la derecha mía, y entonces me fui a la derecha, por eso le adiviné la trayectoria del balón”, señaló.

Comentó que su familia no quiere que siga jugando fútbol debido a que en dos ocasiones ha salido inconsciente del partido pero él no quiere dejar el equipo, así que seguirá bajo los tres tubos del equipo de San Carlos.

“Voy a seguir jugando y combinando el fútbol con mis estudios en la carrera de Derecho”, indicó Carvajal.