Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Los hombres le huyen a Angélica María. Cuenta con más de 600 programas de TV y 57 películas. Web.

Eran las 10:20 a.m., cuando sonó el teléfono. Al otro lado de la línea, “La Novia de América”, Angélica María, con una voz dulce y sonriente desnudó a la mujer que espera envejecer con un hombre tan seguro y fuerte como ella.

Yuri con corona. Yuri

Con corona. La cantante mexicana Yuri presumió al ser coronada como la reina del Festival Huaso de Olmué, en Chile. En 1991, fue la reina también del Festival de la Canción de Viña del Mar.

A Richard Gere le cayeron los años encima. Richard Gere. AFP

Richard Gere apareció ante los medios de comunicación durante el estreno de la película “Arbitraje”, en el Teatro Eccles Center en Utah.

Guías de televisión. El Chavo, a las 9 a.m. por Cartoon.

El Chavo del 8 es la historia de un niño huérfano de 8 años, que vive en una vecindad y se esconde en un barril situado en el patio principal.

Cartelera de cine. Asesinos de Élite.

(***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Vídeos

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEspecial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular