Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sin Di María, Khedira y Pepe al clásico

Madrid/EFE. José Mourinho dirigió hoy el primero de los dos entrenamientos previos al clásicos copero en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, con las ausencias de tres de sus titulares indiscutibles: Pepe, Sami Khedira y Ángel Di María.

Pocas horas después de vencer al Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu para mantener los cinco puntos de distancia con el Barcelona, la plantilla madridista comenzó a preparar el asalto al Camp Nou, donde debe remontar un 1-2 si quiere seguir con vida en Copa del Rey, competición de la que es vigente campeón.

El técnico madridista no va a poder contar para el partido con el alemán Sami Khedira ni el argentino Ángel Di María, los dos prosiguieron hoy con los planes de recuperación del esguince de tobillo y la rotura muscular que sufren, respectivamente.

Tampoco son buenas las noticias del portugués Pepe, que será duda hasta última hora. Un golpe en Mallorca le hizo jugar “tocado” ante el Barcelona en Copa del Rey y no pudo acabar el partido.

Ayer, domingo, se quedó fuera de la convocatoria a dos horas de enfrentarse al Athletic Club y hoy no se ejercitó con el grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Última Hora