Sucesos
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Iguanas incautadas

Limón.- La Fuerza Pública de Limón detuvo el sábado a tres hombres de apellidos Castillo, Castro y Araya. Esto después de decomisarles seis iguanas que tenían amarradas. Los sujetos deberán enfrentar una causa por violación a la ley de vida silvestre, mientras que los animales ya fueron liberados Jéssica Salazar. GN.

Pleito pasional

Wilmer Aguilar Sánchez, de 37 años, resultó herido con un arma blanca el sábado a eso de las 9:40 p.m. en Pavas. Aguilar, antes de salir lastimado en su espalda, oreja y barbilla, discutió con la actual pareja de su ex esposa, quien es el principal sospechoso de la agresión. El ofendido fue trasladado estable al Hospital San Juan de Dios.

Asaltan y huyen

Coronado.- Oscar Zárate, de 31 años, Rodolfo Barrantes, de 38 años, y Marianela Arce, de 36 años, resultaron heridos con arma blanca después de ser asaltados. El hecho se dio ayer a las 2 a.m. y los tres atacantes huyeron del lugar. Los ofendidos fueron trasladados a la Clínica de Coronado, pero a Zárate lo llevaron luego al hospital Calderón Guardia.

Robaron en casa

Escazú.- Una vivienda ocupada por una pareja de adultos mayores y su enfermero fue asaltada ayer a la 1 a.m. en San Miguel de Escazú. Los dos sujetos durmieron a los ancianos y amordazaron al enfermero, lo que les permitió huir con varios artículos y $1.500 en efectivo. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no tiene aún ningún sospechoso del hecho.

Choque mortal

Escazú.- Un motociclista no identificado murió ayer en el hospital San Juan de Dios, y su acompañante está muy delicado luego de que un carro los colisionó a las 3 p.m. frente al Fresh Market. Según el director de Tránsito, César Quirós, a la conductora del vehículo se le hizo la alcoholemia porque mostraba signos de posible embriaguez.