Vivir Hoy
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las vacaciones están a punto de terminar y con ello los últimos paseos a la playa o al aire libre. De ahí el llamado de atención de los médicos por proteger de los rayos solares la piel y también la vista de niños y grandes.

Más Noticias
 Juegos entre sábanas.

El primer paso para alcanzar el placer en la cama es quitar el pie del acelerador para potenciar aún más el juego en pareja. Según los expertos en sexología, sobre este tema no hay nada escrito.

Helados de palito de fresa.

300 g de fresas partidas en trozos, 1 taza de azúcar separada en 3/4 y 1/4, 1 cda. de jugo de limón, 2 claras de huevo, 1 lata de leche evaporada congelada al menos 6 horas.

ARIES - 21/03 al 19/04. La compasión, junto con su impulso y determinación a hacer la diferencia, abrirán un camino que pueda asistirlo para salir adelante.

Mi mejor amigo, mi novia y yo nos fuimos a la playa. Empezamos a beber licor y mi novia se puso más sensual de la cuenta y mi amigo y yo reaccionamos y tuvimos sexo.

Tengo 31 años y hace dos años me opere para no tener más hijos y desde ese momento hasta la fecha he perdido el apetito sexual. R/La salpingectomía es una cirugía en la que solo se corta un pequeño pedazo de la trompa uterina de manera que no afecta la sexualidad.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular