Deportes
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Lateral uruguayo del Saprissa ya está en el país. El gerente deportivo morado, Enrique Rivers llegó a recibir al charrúa Morales.Foto: Marcela Bertozzi

Lateral uruguayo del Saprissa ya está en el país

El lateral izquierdo uruguayo, Juan Manuel Morales llegó esta mañana a Costa Rica para vincularse con su nuevo club, el Saprissa.

Azarenka gana Australia y será la número uno del mundo. La bielorrusa besa el trofeo que la acredita como campeona del Abierto de Australia.Foto: AP

Azarenka gana Australia y será la número uno del mundo

Melbourne/AFP. La bielorrusa Victoria Azarenka , cabeza de serie número 3, ganó este sábado el Abierto de Australia de tenis al derrotar en la final a la rusa Maria Sharapova (N.4) en dos sets, 6-3 y 6-0, y tiene asegurado el próximo lunes el primer lugar del ránking mundial.

 Alguien hace de Pinocho. Ledezma debutó hace 14 años en el fútbol de la primera división con Alajuelense.

Alguien hace de Pinocho

El extécnico de Herediano Orlando De León, reveló ayer que él no fue el artífice de que delantero Froylán Ledezma no entrenara la semana completa, cuando este formó parte del club rojiamarillo en el 2010.

 Festival de cuadrangulares. Osmín Rostrán, segunda base de Tiburones. Busca la recta afuera para dar jonrón, la mayoría van dirigidos al jardín derecho. Cortesía.

Festival de cuadrangulares

Un torneo de cuadrangulares, en el cual participarán los más reconocidos jonroneros del país, se convierte en el plato fuerte de los actos de inauguración del nuevo Campeonato Nacional de Béisbol mañana en el parque Antonio Escarré.

 ¢33 millones no los ven ni en sueños. Los ¢2 millones en entradas para el coder en el concierto de Juan Luis Guerra es el presupuesto anual del porrismo. Archivo.

¢33 millones no los ven ni en sueños

Si se suma el monto de todas las entradas que solicitó el Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) para conciertos y partidos, en el Estadio Nacional, el mismo supera el presupuesto anual de al menos 47 federaciones deportivas del país.

 Amador será guiado por Bonilla. Andrey es 11 en el Tour de San Luis, en Argentina. Movistar.

Amador será guiado por Bonilla

José Adrián Bonilla le impulsó para que se marchara a correr a Europa y ahora será su guía en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está vez como entrenador.

Para sus ojos
Puso loco el Camp Nou. Bar Refaeli tiene 26 años y sus medidas son 89, 60 y 89. Internet.

Puso loco el Camp Nou

El miércoles anterior en el clásico español, no solo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y demás figuras tanto del Barcelona y el Real Madrid, se robaron las miradas y fueron el centro de atención.

 Simplemente encantador. El show con Millán iniciará a las 8 p.m. Meylin Aguilera.

Simplemente encantador

Humilde, risueño, sin poses de estrella y muy colaborador, así se portó ayer César Millán. No sé qué efecto mágico tendrá él en los perros, pero ayer, durante la entrevista con Al Día, se ganó a cuanta persona fue al hotel Ramada Herradura: periodistas, fotógrafos, curiosos y trabajadores del sitio.

Nacionales
 ¡En sus marcas, listos, iPhone!. Xinia Lobo cambió ayer su iPhone 4 por uno del nuevo modelo en el ICE de San José. Mayela López.

¡En sus marcas, listos, iPhone!

La “iPhonemanía” regresó a Costa Rica desde el primer minuto de la madrugada de ayer. Muchos pernoctaron para ser los primeros en adquirir el nuevo 4S.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué les parece que Saprissa vuelve a contratar jugadores extranjeros?

Esta bien, localmente no hay buenas opciones
Esta mal, debe contar solo con futbolistas ticos
Resultados

Mauricio el "Chunche" Montero dice que Saprissa ficha foráneos porque los morados están "desesperados" por ser campeones

Tiene razon
Habla paja
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.45
  • Venta: ¢513.97
  • sab 28/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 27/ene/2012
  • 1er premio79, 576
  • 2do premio76, 259
  • 3er premio42, 442