Deportes
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El extécnico de Herediano Orlando De León, reveló ayer que él no fue el artífice de que delantero Froylán Ledezma no entrenara la semana completa, cuando este formó parte del club rojiamarillo en el 2010.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Puso loco el Camp Nou. Bar Refaeli tiene 26 años y sus medidas son 89, 60 y 89. Internet.

Puso loco el Camp Nou

El miércoles anterior en el clásico español, no solo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y demás figuras tanto del Barcelona y el Real Madrid, se robaron las miradas y fueron el centro de atención.

Más noticias
 “Eso no es negociable”. Ramírez dice que con él todos tienen el mismo trato. Meylin Aguilera.

Alajuela.- Si Froylán Ledezma quiere ausentarse a un entrenamiento de Alajuelense deberá pensarlo muy bien, pues podría sufrir las consecuencias.

 Scott se va al Santos. Scott no la pegó en la “S”. La afición le cobró su pasado. Archivo.

El delantero del Saprissa, Erick Scott, se convirtió desde ayer en nuevo refuerzo del Santos de Guápiles para esta temporada de Verano 2012.

 Everton debutaría contra Herediano. Everton lleva el nombre de sus hijos en los brazos. Meylin Aguilera.

Alajuela. - Poco descanso y mucha expectativa. Así vivió ayer su primer día el brasileño Everton Cezar, nuevo jugador de Alajuelense por un año.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Acabó el sueño de Londres 2012. Carol Sánchez (6) trata de fernar a Lauren Cheney. AFP.

A pesar de un buen primer tiempo, donde incluso se pegó un balón en el horizontal y se estuvo muy cerca de anotar, el sueño de estar en los Juegos Olímpicos en el fútbol femenino se esfumó.

 ¿Dónde están las 90?. Para España se dieron 135 entradas al Icoder. Archivo.

Dentro de las solicitud de entradas que hizo el Icoder en los contratos que firmó con la Federación Costarricense de Fútbol y los empresarios de conciertos estaban 100 entradas en gradería general para los empleados.

 Sosa adelanta al menos dos cambios. Alegría contagiosa. Delberth “Burundi” Cameron lidera la práctica de un nuevo baile para festejar los goles de Limón. Manuel Vega.

Limón. - El equipo local ofrecerá mañana ante el Deportivo Saprissa al menos dos variantes en su alineación con relación a la última formación que usó el domingo pasado contra el Puntarenas, según así lo adelantó ayer su entrenador Fernando Sosa.

 Festival de cuadrangulares. Osmín Rostrán, segunda base de Tiburones. Busca la recta afuera para dar jonrón, la mayoría van dirigidos al jardín derecho. Cortesía.

Un torneo de cuadrangulares, en el cual participarán los más reconocidos jonroneros del país, se convierte en el plato fuerte de los actos de inauguración del nuevo Campeonato Nacional de Béisbol mañana en el parque Antonio Escarré.

 Nuevo fichaje en Barva. Everson: una semana de práctica y fue contratado. Cortesía.

Barva, Heredia Everson Luis Solano Ferreira, un tico–brasileño de 27 años es el nuevo jugador de Ferretería Brenes.

 Final de gigantes. Novak le ganado a Nadal seis finales consecutivas.EFE.

Melbourne/AP.- Novak Djokovic enfrentará a Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, la madrugada de este domingo en Costa Rica.

 Ortiz está “refugiado”. Ortiz estuvo ayer en su casa en Jacó y no quiso salir.J. Umaña.

Quebrada Ganado. - El futuro del jugador Maykol Ortiz con el Saprissa sigue en veremos. Al Día pudo constatar que el mediocampista de la “S”, se encuentra en su casa en Quebrada Ganado en Jacó, Puntarenas.

 Mooke será operado. Kreasher (centro) estará de baja mínimo seis meses. Archivo.

El jefe del departamento médico del Deportivo Saprissa, Willy Gálvez, confirmó ayer que el lateral izquierdo Kreasher Mooke estará fuera de las canchas por un período de seis meses debido a una lesión en su rodilla izquierda.

 Amador será guiado por Bonilla. Andrey es 11 en el Tour de San Luis, en Argentina. Movistar.

José Adrián Bonilla le impulsó para que se marchara a correr a Europa y ahora será su guía en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está vez como entrenador.

 Ya han hecho de las suyas antes. En Liberia se combinaron a la perfección, y al final llevaron a los pamperos a ganar el cetro nacional en 2009. Archivo.

Heredia. - Se conocen al dedillo, saben cuales son sus fortalezas y debilidades, ya que no es la primera vez que ambos son compañeros de equipo, y han formado yunta en ataque.

 Quemaron los aros. Lebron James con 31 puntos ante los Knicks.EFE.

Lebron James y Dwayne Wade combinaron 59 puntos en la victoria anoche del Heat de Miami 99-89 sobre los Knicks de Nueva York. Las estrellas del Heat aprovecharon la buena defensa, para hacer efectivos los contragolpes con espectaculares hundimientos.

Dicen que para verdades el tiempo. Transcurrió poco para ratificar que no me equivoqué con lo que publiqué el lunes en Al Día.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué les parece que Saprissa vuelve a contratar jugadores extranjeros?

Esta bien, localmente no hay buenas opciones
Esta mal, debe contar solo con futbolistas ticos
Resultados

¿Quién es o ha sido mejor jugador?

Pele
Maradona
Messi
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios