Nacionales
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La “iPhonemanía” regresó a Costa Rica desde el primer minuto de la madrugada de ayer. Muchos pernoctaron para ser los primeros en adquirir el nuevo 4S.

Más Noticias
 Desnutrición ataca en adultez. La depresión también desencadena la desnutrición. Archivo.

Aunque la desnutrición parecía ser una enfermedad del pasado, lo cierto es que se trata de una condición muy común entre la población adulta mayor.

 Calero tendrá base científica. La isla es parte del corredor biológico del Caribe norte. Tiene pocos habitantes. Archivo.

Además de desarrollar la carretera paralela al río San Juan, nuestro país analiza la posibilidad de abrir un parque nacional en la zona protegida de Isla Calero, en el Caribe norte.

 Red cuida a 3.600 adultos mayores. La presidente urgió la ayuda de voluntarios. Archivo.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, anunció ayer que el programa de red de cuido para personas adultas mayores lleva un buen rumbo.

 Caja retrasa nuevas plazas. La CCSS mantiene listas de espera. Archivo.

La Unión Médica Nacional (UMN) denunció que pese a que hay 220 nuevos especialistas que deberán comenzar a trabajar en la CCSS a partir del 1.° de febrero, aún no tienen plaza

 Plantel en pésimo estado. Parte del plantel. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Edificios llenos de comején, instalaciones eléctricas improvisadas, servicios sanitarios en mal estado y malos olores en el comedor es lo que tienen que soportar casi 100 empleados del plantel de la Municipalidad de Pérez Zeledón todos los días.

 80 escuelas peligran. La escuela Guatemala, Alajuela, tiene prioridad Francisco Barrantes.

Con base en estudios sobre la cantidad de tránsito que circula frente a los centros de enseñanza, hay de estos que requieren cuidado especial.

Buscan reducir los accidentes. Reductores. Alfonso Quesada.

Debido a múltiples accidentes y quejas de vecinos por la alta velocidad a la que circulan vehículos por la vía que comunica Ojo de Agua con Ciudad Cortés, el municipio de Osa, colocó varios reductores de velocidad.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular