Deportes
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Al Día fue el único medio escrito que estuvo en la llegada del Lateral Uruguayo

Ansioso por la morada

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela - “Ya quiero ponerme la morada. Vengo con la ilusión de ser campeón”. Así se expresó ayer el nuevo lateral izquierdo uruguayo del Saprissa, Juan Manuel Morales, minutos después de arribar a Costa Rica.

El joven zurdo, de 23 años, ya está en el país y hoy observará el juego entre la “S” y Limón.

Exjugador de los equipos de Boston River, El Tanque Sisley y Wanderers de Uruguay, el charrúa asegura que llega con la única meta de alzar el título.

“Me siento muy contento de estar en el país, vengo con toda la ilusión de hacer bien las cosas y bueno cada vez más motivado de estar acá en Costa Rica, estos días me estuve informando un poco del Saprissa y me gustó el estadio que tienen, ya quiero jugar ahí”.

“Soy un lateral de ida y vuelta, me gusta acompañar a los compañeros en el ataque, estoy con muchas ganas de estar en el equipo, ojalá pueda hacer muchos goles de tiro libre que es mi fuerte”.

Morales agregó que ser el primer extranjero morado luego de nueve años de solo nacionales, más que generar presión, es algo que lo llena de orgullo.

“No lo veo como una responsabilidad, es algo lindo más bien, esperamos juntarnos dentro de poco con el plantel. Este es mi primer equipo fuera de Uruguay, espero conocer bien a mis nuevos compañeros y al técnico”.

“Sé que Saprissa tiene mucha gente aquí en Costa Rica, ya me quiero poner esa morada, quiero que me conozcan”, finalizó.