Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Se dice que...

Su secreto es el sexo

Niurka aseguró que se siente estupenda de salud y explicó que el sexo es su receta secreta para lucir radiante. “Hago el amor y vuelvo a levantar energía”, enfatizó en entrevista con el diario “Basta” de México. “Siempre he estado muy linda, muy buena gracias a ese método”, añadió.

No pierde tiempo. A apenas un mes de haber dado a luz a su tercer hijo, Jerónimo, Ana Bárbara ya está estrenando novio. El pasado fin de semana, la diva grupera fue captada mientras salía del cine con su nuevo galán, llamado Ricardo Moreno.

Causó polémica. Miley Cyrus apareció consumiendo bebidas alcohólicas en la fiesta de su novio, a pesar de que en los Estados Unidos es ilegal para menores de 21 años. Además, fue captada mientras bailaba sensualmente y besaba el pastel que mandó a hacer para su novio, en forma de pene.

La perdonó. Tras haberse peleado durante las grabaciones de la telenovela “Una Familia con Suerte”, Alicia Machado dice que ya perdonó a Luz Elena González por las ofensas que le hizo en Twitter, que según dice eran para ella.