Internacionales
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/ AFP. - Trent Arsenault, un hombre de California que dona su esperma de forma gratuita a las parejas que desean tener un hijo está en la mira de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, pero insiste en que seguirá haciéndolo como una cuestión de solidaridad.

Más Noticias
 De visitador médico a rey de las polémicas prótesis PIP. Jean Claude Mas es el presidente de la firma de prótesis que tiene a 300 mil mujeres en jaque. AFP.

Marsella/AFP.- Considerado un astuto inventor por algunos, o un simple estafador por muchos otros, Jean-Claude Mas, fundador de la empresas PIP, se alzó al tope del sector de prótesis mamarias poniendo en marcha un recurso engañoso que él ahora asume sin complejos.

 Pesadilla tras cáncer. Hinchazón, dolor y miedo enfrentan de nuevo las sobrevivientes de cáncer. AFP.

Una “tempestad de silicona” en el cuerpo, dolor y fiebre durante meses y la incertidumbre de más problemas por venir: eso sintió la brasileña Jany Simon al romperse su implante mamario de la marca PIP, en el centro de un escándalo global por usar material defectuoso.

 26 muertos en incendio. Hay una decena de personas heridas de gravedad. AP.

Lima, Perú / AFP. - Al menos 26 muertos y una decena de heridos dejó ayer un incendio en un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos “Cristo es amor” en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Detenidos uno de los más buscados. Famoso “FB”. Internet.

Brasil /AFP.- La policía arrestó a uno de los narcotraficantes más buscados de Río de Janeiro, Fabiano Atanázio da Silva, presunto jefe de la droga antes de la “pacificación” de las favelas del Complexo de Alemao y responsable del derribo de un helicóptero policial en el 2009.

En Internet puede abofetear a Sakozy. Hay dos tipos de bofetadas. Internet.

Turquía / EFE.- La tensión diplomática entre Turquía y Francia por el contencioso armenio se extiende ya al ciberespacio: en las páginas digitales turcas hace furor un juego en el que el usuario puede abofetear al presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular