Nacionales
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Todavía no puede dimensionar que hayan pasado 50 años desde que se ordenó. Dice que se confiesa cada mes y lo hace con alguno de los obispos. El sacramento que más le gusta después de la eucaristía es ungir a los nuevos curas y obispos.

Más Noticias
Oreamuno: verde y colorido.

Cartago.- Caminos empedrados, verdes laderas a veces sorprendidas por solitarias viviendas y coloridos cultivos. Cielos azules o teñidos de cálido amanecer; agricultores y animales domésticos que ayudan en la fecunda labor.

 Desalojo terminó en manifestación. Comerciantes piden una solución al gobierno. Freddy Parrales.

Golfito.- Con pancartas y vestidos con camisas blancas, un grupo de vendedores realizó ayer en horas de la mañana, una marcha pacífica en Golfito.

 Mujeres de Limón estudiarán política. Después de prepararse académicamente en la escuela, las vecinas aspirarán por los puestos políticos. Jéssica salazar.

Limón.- Aumentar la presencia de mujeres limonenses en la toma de decisiones políticas se convirtió en uno de los principales objetivos de la Asociación Foro de Mujeres Afrodescendientes.

La llegada del iPhone 4S.

La llegada del iPhone 4S a manos de los consumidores nos retrata, con una de cal y otra de arena, el fenómeno de la apertura en las telecomunicaciones.

Igual que doña María Eugenia Díaz, la mamá de Franklin Chang, connotado astronauta y científico, yo no dejo de deslumbrarme ante los aciertos y desconciertos tecnológicos de nuestro tiempo.

Cuando alguien se ve afectado por angustias o enfermedades, buscamos soluciones hasta descabelladas para ayudar.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular