Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

El inicio

The Amazing Spiderman

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Los fiebres de uno de los superhéroes de Marvel más seguidos cuentan los meses, semanas y días para el estreno de la esperada cinta que marcará un giro en la historia de Spiderman que todos conocemos.

“The Amazing Spiderman” es el nombre de la cinta que se estrenará en nuestro país el 5 de julio, según información del sitio oficial.

La nueva película nos presenta un nuevo comienzo para el personaje. En ella Peter (interpretado por Andrew Garfield) es un adolescente que trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser, lo que lo lleva a descubrir un secreto de su padre que define así su destino.

Además, en esta nueva entrega Peter encontrará el verdadero amor. Se trata de Gwen Stacy, interpretada nada menos que por la guapa Emma Stone.

Según el sitio elseptimoarte.net en una conferencia ofrecida en Tokio por los actores y productores de la película, el productor aseguró que “Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker, nosotros encontramos una muy buena historia acerca de sus comienzos como humano y de cómo establecer su destino”.

Como era de esperarse la nueva entrega también presenta a un villano nunca antes visto en cine: El Lagarto, quien en realidad es el Dr. Connors. El papel de antagónico recayó en el actor Rhys Ifans.

Sobre este personaje el propio Ifans adelantó que “en las historias de Marvel, el Dr. Connors está conectado a Peter Parker, y en nuestra historia todavía será más interesante, pues también lo estará a Gwen Stacy”.

Según explicó, el reto de Peter será tener que lidiar con un villano que a la vez es su mentor.

Por su parte Garfield, quien se pone en el ajustado traje de Spiderman, dijo que muchos de los trucos son prácticos y están basados en la realidad.