Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. ¡El Monstruo me sorprendió!, debo decirlo, el equipo de “Guima” lució su mejor cara, con vertiginosidad en ataque, un mediocampo de tocadores y un fútbol vistoso. En el plano colectivo Saprissa jugó su mejor partido del torneo.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Ella está como quiere. Danielle Lloyd tiene 28 años y en el 2004 ganó el concurso Miss Inglaterra. Internet.

Ella está como quiere

Con una belleza de mujer como la que le presenta hoy la sección Para Sus Ojos de Al Día, cualquier futbolista jugaría inspirado en todo momento.

Más noticias
“Cuando me vaya, nadie se dará cuenta”.

¿Qué valoración hace del juego ante Limón? Fuimos muy contundentes a la hora de llevar la bola a la zona de ataque, nos falta finiquitarlas de la mejor manera, tranquilizarse un poco y no terminar tan ahogados como hoy (ayer).

 “Saprissa terminó llorando”. Los limonenses también dieron espectáculo con sus particulares festejos, lo cual fue silbado por la afición morada. Herbert Arley.

Tibás - La cara de los pocos aficionados vestidos de verde en la “Cueva” del Monstruo” lo decía todo. El empate sabía a victoria.

 Mil personas fuera.

Debido a la gran cantidad de público que llenó el estadio Ricardo Saprissa, y a la promoción que permitía el ingreso de mujeres y niños de forma gratuita, se quedaron cerca de mil personas sin poder ingresar a la “Cueva”, la mayoría muy molestos.

 “Mariachi” dolido. La familia fue el apoyo esencial para Solís, lo acompañaron su esposa Amalia (centro), sus hijas y su madre. Herbert Arley.

Tibás.- “Es la primera despedida, en la que el jugador no juega”, así de claro fue el exvolante del Saprissa, Alonso Solís, quien con los ojos humedecidos dijo sentirse dolido, por no jugar en su encuentro de despedida de la afición.

“No sé a qué se refiere”.

¿Usted hizo algún comentario sobre Alonso Solís? La verdad no sé a qué se refiere, yo no soy de comentar ese tipo de cosas.

 “Cachorro” y su mal momento. Froylán lamentó la roja. No habló con la prensa y se subió al autobús de Alajuelense. Sus compañeros lo defienden. Carlos Borbón.

San Marcos de Tarrazú.La expulsión de Froylán “Cachorro” Ledezma, en Alajuelense, a los 42 minutos de acción, provocó indignación entre la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro erizo.

 ¡Qué clase de “estadio”!. Subidos sobre una tapia este grupo de aficionados siguieron las incidencias del juego Orión-Liga. Marcela Bertozzi.

San Marcos de Tarrazú. - “No es el Alejandro Morera Soto, pero esto no es un potrero”, así defendió Juan Luis Hernández Fuertes las condiciones del estadio de San Marcos de Tarrazú, que sirve de sede del Orión FC.

 “No dejan de cantar”. Gustavo Fernández y Juan Manuel Morales, estuvieron ayer en el estadio morado. Herbert Arley.

Tibás - Los nuevos refuerzos extranjeros del Saprissa, Juan Manuel Morales y Gustavo Fernández “Tortugol”, se integrarán este lunes a su nuevo equipo.

 “Todos lo vimos en el estadio”. Una mano del “Mambo” evitó la segunda anotación de Pérez Zeledón. Jeffrey Arguedas.

Heredia. - Mauricio Wrigth técnico de Pérez Zeledón, no comprende por qué Wálter Quesada no pitó penal a favor de su equipo, tras una mano de Víctor Núñez en el área florense.

 Llega el “Macho”. Rónald Mora, nuevo timonel de Puntarenas. Archivo.

Los chuchequeros prescindieron de los servicios de su técnico Luis Fallas, tras empatar ayer ante San Carlos, 0-0 y sumar su único punto en lo que va del Torneo de Verano.

 Tarjeta roja fulminante. Miguel Marín fue expulsado a los 45 segundos del partido entre Carmelita y Guanacasteca. Meylin Aguilera.

En la jornada de la Liga de Ascenso se presentaron 27 goles, pero éste y cualquier otro detalle queda opacado con un hecho considerado como récord en el fútbol nacional: una expulsión en tan sólo 45 segundos de juego oficial.

Limón le tiene la medida puesta a Saprissa, al menos cuando llega de visita. La oncena caribeña se ha acostumbrado a llegar al reducto tibaseño con un planteamiento desinhibido, suelto, atrevido.

 Amador terminó en el puesto 10. Amador (der.) se prepara para el Giro de Italia. Movistar.

Amador terminó en el puesto 10

Tour de San de Luis en Argentina

 Moisés sin complejos. Moisés Hernández llegó en solitario a la meta. Cortesía Mi Cantón.

Moisés sin complejos

“Mountain bike” en Esparza

 Mora no tuvo rivales. Codo a codo el pique entre Mora y Chacón; éste último no terminó la carrera. Esteban Dato.

Mora no tuvo rivales

Segunda edición de la carrera Bansol

 Partidazo de casi seis horas. El tenista serbió venció a Rafael Nadal en un maratónico juego que duró 5 horas y 53 minutos. Novak celebró en grande.AP

Partidazo de casi seis horas

Djokovic derrotó a Nadal

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué tipo de jugador debió contratar la Liga?

Un volante
Un delantero
Ambos
Resultados

¿Qué les parece que Saprissa vuelve a contratar jugadores extranjeros?

Esta bien, localmente no hay buenas opciones
Esta mal, debe contar solo con futbolistas ticos
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios