Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una de las principales preocupaciones de la producción que trae a Sir Elton John, aparte de lo musical era, ¿Cómo él, quien está acostumbrado al lujo de reyes y reinas iba a ir a una cabaña sanitaria, de esas de color verde?

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Laura no soporta el olor a cigarro. El concierto de Laura será este sábado a las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes. Archivo.

Laura Pausini no es de las artistas que piden y piden, ella es fiel a su carácter sencillo y pausado. En lo que si no aguanta nada es en cuanto al olor a cigarro.

Rihanna producirá “reality”. Rihanna.

Con reality. La cantante de Barbados, Rihanna será productora y protagonista de un reality show en el que intentará conseguir al vestuarista ideal en Gran Bretaña, informaron medios ingleses.

 Combinación para el recuerdo. Los nacionales estarán el 25 de febrero en el Evento 40 en el estadio Saprissa. Cortesía.

Una nueva excusa para pedir la música de República Fortuna en las radios es el estreno de su nuevo tema que realizaron junto a los argentinos, Los Caligaris.

 Una “Roca” musical. Dwayne Johnson “La Roca” estuvo promocionando su nueva película, “La Isla Misteriosa. Viaje 2”, en México. AFP.

México/El Universal.- Después de probar suerte como luchador, productor y actor, ahora Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” aseguró tener proyectos musicales en su futuro.

El príncipe de la canción con nuevo disco. José José.

Nuevo disco. José José empezará a grabar su próximo disco a inicios de febrero, en el que incluirá el tema “Qué viva la tristeza”, una de sus canciones preferidas de Armando Manzanero.

La pasaron bien. Giovanni Linares y Alfredo Borbón. Foto: cortesía Promedia.

Giovanni Linares felicitó y bromeó junto a Alfredo Borbón, ganador de la promoción “Buon Viaggio In Italia” organizada por la Fabbrica Pizzería y Coca-Coca.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular