Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Apúrese por su entrada

Elton y Pausini tomarán el fin de semana

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Una de las principales preocupaciones de la producción que trae a Sir Elton John, aparte de todo lo musical y demás, era, ¿Cómo él, quien está acostumbrado al lujo de reyes y reinas iba a ir a una cabaña sanitaria, de esas de color verde, que reciclan olores y el calor?

Es por eso que Evenpro, empresa que lo trae al país, “chineará” a este famoso cantante, construyéndole un baño de lujo, sí, en el estadio Ricardo Saprissa.

No fue que él lo pidiera, fue una detallazo de los organizadores para hacerle un homenaje a una artista que se ha convertido ya en un leyenda, gracias a su talento y carisma.

“El piso y el techo es de madera, tiene una ducha con agua caliente, un sanitario amplio, un lavatorio con granito verde, un área de maquillaje y aire acondicionado”, contó Arlette Arroyo, encargada de producción técnica.

Lleno de flores

En lo que si fue enfático el inglés fue en que la decoración estuviera cargada de flores.

“Al parecer él hizo un estudio de las plantas de la región. Pidió mucha palmeras y ficus trenzados (laurel de la India) y begonias, entre otras”, añadió Arroyo.

Habrá un arreglo especial de 16 botones rojos y 16 botones blancos en un jarrón cuadrado y otro de seis docenas rosas en otro.

“¿Qué hacemos con las flores al final? Yo se las regalo a los muchachos que nos ayudaron con el montaje”, confesó Arroyo.

En cuanto a la alimentación fue enfático en que tenía que haber comida vegetariana, así como diferentes carnes. “Para él quiere ensaladas caprese y griega y una estación de té”.

También pidió varios “gustitos”: una bandeja de mini sandwich, galletas de avena, chocolate blanco con macadamia, granola y yogurt.

El piano viaja con él en el avión, que es su fiel acompañante. “Prometió tocar todos los números uno que ha tenido en Latinoamérica y eso es mucho, pues haciendo un recuento hemos contado que son más de 50, es increíble su bagaje”, aseguró José Cañas, vocero de Evenpro.

Cañas explicó que todavía quedan entradas en todas las localidades. “Como plus para la gente todas están numeradas, así se evitarán las largas filas, solo las de gradería sur no”, apuntó.

Sir Elton llegará el mismo viernes en su jet privado, a eso de las 11 a.m. El montaje ya se inició desde hoy lunes.