Internacionales
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Buenos Aires, Argentina / EFE.- La transexual Agustina Salas rompió con los tabúes y en un hecho inédito en Argentina logró ser admitida en un concurso de belleza en este país suramericano.

Más Noticias
 Exhiben La Meca en museo. Todos los años, miles visitan el Hajj. Internet.

Londres, Inglaterra / AFP. - A pie, en camello o por mar, millones de peregrinos han emprendido por siglos el camino de La Meca: en el British Museum, una gran exposición sobre este Hajj se adentra en los misterios de la mayor peregrinación anual del mundo.

Papa pidió por la paz del mundo. Con los pequeños. EFE.

Ciudad del Vaticano / EFE.- El papa Benedicto XVI, acompañado de dos niños italianos del movimiento Acción Católica Romana, liberó desde la ventana de su apartamento en el Palacio Apostólico, a dos palomas como símbolo para pedir la paz en Roma.

Subastan cuadro de Hitler en $42 mil. El cuadro mide 60 x 48 centímetros. Internet.

Eslovaquia / AFP.- El cuadro “Marina nocturna”, pintado por Adolf Hitler (1889-1945) a los 23 años, fue vendido este domingo por $42.000 en una subasta en Eslovaquia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular