Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Steven sería titular ante Herediano

Oportunidad de oro para Calderón

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Apenas ha jugado 35 minutos en el certamen y mañana podría ser titular en uno de los juegos más atractivos de la fecha.

Steven Calderón puede ser la alternativa en ataque de Óscar Ramírez para el juego ante Herediano tras la expulsión de Froylán Ledezma.

Sería la gran oportunidad del exlimonense para demostrar porqué llegó a la Liga. Él sabe que la presión es mucha, pero la toma, afirmando estar preparado.

“Se dice que si no se está preparado para la crítica, no se está listo para el primer nivel. Sé que la afición va a exigir”, mencionó Calderón, sabiendo que esa podría ser su primera y última oportunidad de titular, todo depende de lo que haga en el campo.

“Uno se juega el chance. Está en aprovechar la posibilidad de una y no dar pie a los fallos. Hay que entrar mentalizado”.

Calderón jugó contra Orión y mostró poco, aunque no se le puede crucificar, pues entró cuando el equipo estaba con 10 hombres y no tuvo opciones claras de gol.

Ante Herediano, muchos ojos estarán posados sobre él y eso aumenta la presión.

“Por ahí puede andar la expectativa de qué puede dar uno”.

Alternativas

La Liga, además de Calderón, tiene para echar mano a Alejandro Alpízar, pero éste sufrió la semana anterior un golpe en su rodilla y aunque ya fue dado de alta, el no jugar en este inicio de torneo le podría pasar factura.

Otras posibilidades son los juveniles Alejandro Aguilar, o Danny Blanco, o en último caso la idea de Ramírez será poner en punta a Pablo Antonio Gabas.