Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mourinho habló sobre diferencia con el Barcelona

Le quita peso a los 7 puntos

LIsboa/EFE. - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, restó relevancia a los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Real Madrid respecto a su principal rival en la lucha por la Liga, el Barcelona, y se mostró crítico con algunos medios de comunicación.

“¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar ”, señaló el técnico en declaraciones divulgadas por la agencia de noticias Lusa.

En este sentido, el técnico consideró que los medios que se hacían eco de estas diferencias “son los mismos que al primer empate o derrota del equipo” dirán que el Madrid está en crisis y luego tratarán de minar el equilibrio del club ” (...) “Sin embargo, yo estoy tranquilo y preparado para todo para lo malo y para lo bueno”.

El Real Madrid aumentó su ventaja este fin de semana respecto a los culés después de vencer ante el Zaragoza en casa (3-1) , mientras que su rival empató a cero contra el Villarreal.

Los culés jugarán mañana (2 p.m.hora tica) por la Copa del Rey la ida de las semifinales contra el Valencia en Mestalla.