Sucesos
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Fuego causa muerte de 62 personas en último lustro. César Quirós dice que deben tener más puertas. Carlos Hernández.

Este domingo el fuego acabó con la vida de un mecánico que dormía en su carro, en Goicoechea, y estuvo a punto de causar una tragedia en Lajas de Alfaro Ruiz, cuando un bus con solo una puerta habilitada se incendió en plena marcha.

 Cayó el tercer ‘burro’ del año. Hace una semana, la PCD arrestó a otro nacional que intentó salir hacia España con 2.080 gramos ocultos en una valija. Archivo.

Alajuela.- Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron, el sábado pasado, a un costarricense que pretendía dejar el país con 1.231 gramos de cocaína, indicó Seguridad Pública.

 De fácil uso y muy segura. La pistola Glock 19 es fabricada en Austria. Internet.

Las pistolas Glock 19, robadas ayer a la Policía del Tránsito, son muy fáciles de usar y muy seguras. Cada una le costó al MOPT más de ¢386 mil, según informes policiales.

 Ayude a cientos de pequeños a ir a la escuela. Regresan las clases. Archivo.

Dos campañas concentran esfuerzos para ayudar a niños de escasos recursos a estudiar. El Grupo Empresarial de Supermercados Unidos (Gessa) se unió con la Asociación Obras del Espíritu Santo para comprar zapatos escolares.

 Más matrimonios civiles. Desde 1995, los católicos no superan los civiles. Archivo.

El Departamento Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) inscribió en 2011 más matrimonios civiles que los realizados por la iglesia Católica.

 Imponen 186 años de prisión para abogada. La abogada salió esposada de la sala. Abelardo Fonseca.

El Tribunal de Juicio de San José impuso ayer 186 años de prisión a una abogada que incurrió en 31 delitos de falsedad ideológica al casar a las personas sin su consentimiento.

 Absuelven a exjuez por liberar a sospechosos. Al juez le faltaban pocos meses para jubilarse, lo que no pudo por el fallo. Alfonso Quesada.

Osa.- El Tribunal de Juicio de Osa absolvió de toda pena y culpa al exjuez Manuel Sanabria Lemaitre, a quien la Inspección Judicial investigó por no dictar prisión preventiva contra un grupo de extranjeros sospechosos de traficar cocaína.

Nueva muerte por la H1N1. Subir la guardia. Archivo.

Redacción. Se trata de un hombre de 30 años, vecino de Pavas, que falleció en el hospital San Juan de Dios, confirmó el viceministro de Salud, Adolfo Ortiz.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular