Deportes
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El técnico morado, Alexandre Guimaraes, elogió este viernes el nivel que ha tenido su equipo en los primeros cuatro juegos del campeonato. El estratega afirmó que tras la experiencia vivida el torneo anterior, su equipo "recobró el espíritu de lucha" y eso es algo que lo llena de satisfacción. "Yo he estado en diferentes versiones del Saprissa campeón, me paso como jugador, el campeonato que logramos en el 82, me paso como técnico que se consiguieron resultados. Lo que traen partido como el de San Carlos es recobrar ese espiritu saprissista de nunca caer", comentó el timonel, quien visualiza un muy buen partido ante Pérez Zeledón.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
 Machillo sorprendido con el trabajo de Ariel Soto. Soto a demostrado su calidad con Alajuelense.Foto: Archivo

Machillo sorprendido con el trabajo de Ariel Soto

El técnico de Alajuelense, Oscar Ramírez, afirmó que la actuación de Ariel Soto en lo que va del torneo le ha sorprendido, pues apenas se estaba incorporando a la idea del equipo.

Gabas y Rojas llamados por Pinto a la Selección. Gabas fue llamado por Pinto a la selección.Foto: Archivo

Gabas y Rojas llamados por Pinto a la Selección

El seleccionador nacional, el colombiano, Jorge Luis Pinto, dio a conocer hoy la lista de jugadores que iniciarán el microciclo el próximo lunes, martes y miércoles, en vísperas del juego ante Gales el 29 de febrero.

Las 12 exigencias del Madrid para venir a Centroamérica. Cristiano Ronaldo y Kaká durante el entrenamiento de hoy en Valdebebas.Foto: EFE

Las 12 exigencias del Madrid para venir a Centroamérica

A las estrellas se les trata como estrellas, de ahí que las exigencias de los altos mandos del Real Madrid para traer a su equipo a Centroamérica sean las mejores para tener cómodos a Cristiano Ronaldo, Kaká e Iker Casillas.

Brasil volvió a su camiseta clásica. Neymar y Ganso lucen los nuevos jerseys del pentacampeón del mundo.Foto: EFE

Brasil volvió a su camiseta clásica

Río de Janeiro/EFE. La selección brasileña de fútbol presentó hoy su nueva camiseta, que tiene diseño clásico y elimina la polémica franja verde en el pecho del último modelo, que había recibido muchas críticas de los aficionados.

Ferrari presentó su nuevo bólido que se llama F2012. Este es el frente del nuevo Ferrari de Alonso y Massa.Foto: AFP

Ferrari presentó su nuevo bólido que se llama F2012

Roma/EFE. El nuevo monoplaza de la escudería italiana Ferrari se llama F2012, desveló hoy la casa del “caballito rampante” durante la presentación del vehículo que disputará el próximo Mundial de Fórmula 1.

John Terry destituido como capitán de Inglaterra. John Terry dejó de ser el capitán de Inglaterra.Foto: AP

John Terry destituido como capitán de Inglaterra

Londres/EFE. El defensa del Chelsea, John Terry, que afronta un juicio el próximo julio por conducta racista, ha sido destituido como capitán de la selección de Inglaterra, según confirmó hoy la Federación inglesa de fútbol.

 Desborde de adrenalina. Es la primera vez que el festival se realiza en Latinoamérica.

Desborde de adrenalina

Los mejores saltos, las acrobacias más atrevidas y los trucos más peligrosos están garantizados en el Festival Internacional de Deportes Extremos (FISE).

Para sus ojos
Borriello dejó esta “chichi”. La actriz y modelo argentina es la actual pareja del fotógrafo italiano Fabrizio Corona. Internet.

Borriello dejó esta “chichi”

A ella se le llegó a conocer como la obsesión argentina de Silvio Berlusconi. En Italia se dijo que Berlusconi, dueño del Milán y exprimer ministro de Italia, estuvo interesado en Belén Rodríguez.

 Elton John hará historia. Este es el vestuario que usó Sir Elton John el miércoles en Perú. AP.

Elton John hará historia

Hoy una página más se escribirá con letras de oro en el registro de buenos conciertos que se han realizado en el país.

Nacionales
 Director de Tránsito y tres más fuera del MOPT. Mientras ruedan las cabezas, las armas no aparecen. Pablo Montiel.

Director de Tránsito y tres más fuera del MOPT

El director de Tránsito, César Quirós, así como Gerardo Aymerich, jefe administrativo del MOPT, Cristian Bagnarello, jefe de la bodega de la Dirección General de Tránsito y el armero Andrés Bermúdez, fueron separados provisionalmente de sus puestos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Daniel Cambronero dice que no tuvo mala intención en la entrada, estilo karateca, contra el manudo Luis Sequeira. ¿Usted qué opina?

Le creo
No le creo
Resultados

¿Qué le parece la llegada de Jorge Alarcón al Herediano?

Es un acierto de los florenses
Es un mal paso del Team
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.94
  • Venta: ¢517.01
  • vie 3/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 31/ene/2012
  • 1er premio70, 293
  • 2do premio03, 011
  • 3er premio46, 410