Internacionales
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Villa Rica/AP.- Al menos seis personas murieron y 20 más resultaron heridas ayer en un atentado con morteros artesanales en una localidad del suroeste de Colombia, informaron autoridades.

Más Noticias
 Hacen primer implante de mandíbula inferior. La pieza fue esculpida con láser sobre titanio y luego recubierta con plasma y hueso artificial, explicó el médico. AFP.

Bruselas/EFE.- Investigadores belgas y holandeses presentó hoy en la Universidad de Hasselt (norte de Bélgica) la primera prótesis completa de mandíbula inferior diseñada íntegramente por ordenador e implantada con éxito a un paciente de 83 años.

Se hunde ferry con 300 a bordo. Se rescataron 238. ap.

Port Moresby/AFP.- Varias decenas de personas fueron declaradas desaparecidas tras hundirse ayer frente a las costas de Papúa Nueva Guinea un ferry que transportaba al menos 300 pasajeros, en momentos en que la noche caía en esa parte del globo.

6.500 plantas tropicales en Londres. Habrá 2.700 orquídeas. AP.

Londres/EFE.- Unas 6.500 flores y plantas tropicales inundan de color el invernadero Princesa de Gales de los Kew Gardens, el jardín botánico de Londres, con motivo del festival Tropical Extravaganza

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular