Nacionales
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El director de Tránsito, César Quirós, así como Gerardo Aymerich, jefe administrativo del MOPT, Cristian Bagnarello, jefe de la bodega de la Dirección General de Tránsito y el armero Andrés Bermúdez, fueron separados provisionalmente de sus puestos.

Más Noticias

San José/EFE.- Al menos 270 turistas costarricenses se encuentran atascados en Panamá debido a que una protesta indígena en contra de la minería, mantiene cerrada la carretera Interamericana que comunica ambos países.

 Comercio espera avalancha en ventas por curso lectivo. Al contar con garantía de un año y mantenimiento, muchos buscan Totto para comprar los bultos y loncheras. Hugo Solano.

La entrada a clases, el próximo miércoles, aún pone a correr a los ticos y eso se evidencia en las tiendas de San José. Los dependientes coinciden en que hay más afluencia y esperan que se incremente este fin de semana.

 Privados de libertad cuidarán La Sabana. La segunda etapa de tala de árboles inició en enero. Archivo.

Los cinco jornaleros que tiene el Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) en La Sabana son insuficientes para cubrir las 64 hectáreas que mide este parque metropolitano.

 Bomberos liberan a ancianos. Este ascensor mantuvo atrapados a cuatro ancianos. Katherine Chaves.

El Cuerpo de Bomberos rescató, ayer en la mañana, a cuatro adultos mayores que quedaran atrapados, durante varios minutos, en un ascensor de la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco).

 Amplían atención en oncología. Atenderán todo el día a pacientes con cáncer. Archivo.

La CCSS comenzará el próximo lunes los trabajos para reemplazar uno de los aceleradores lineales del Servicio de Radioterapia del Hospital México, por lo que ampliará a 24 horas la atención de pacientes con cáncer.

 Verdiblancos callaron sobre pago a Figueres. Carmen Valverde guardó silencio durante la comparecencia. Pablo Montiel.

Roberto Hidalgo, exasesor del expresidente José María Figueres y Carmen Valverde, exsecretaria del Partido Liberación Nacional (PLN), prefirieron guardar silencio sobre el caso Alcatel en su comparecencia legislativa.

Ayuda a técnicos. Más empleo. Cortesía.

Al inaugurar la nueva sede de la empresa multinacional Sykes, en Hatillo, la presidenta Laura Chinchilla señaló que su gobierno invertirá más en educación técnica y en las carreras que buscan las empresas extranjeras.

 Estudio revela insalubridad. El agua podría ser no apta para consumo humano. Archivo.

Un estudio de la Aresep reveló deficiencias sanitarias en la mayoría de acueductos rurales administrados por Asadas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular