Sucesos
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Correo electrónico sirvió para brindar datos a narcos. Ayer comenzó la recepción de testimonios en la causa contra el funcionario judicial. Luis Navarro.

Un asistente jurídico de la Fiscalía de Narcotráfico, de apellido Valverde (32 años), habría utilizado un correo electrónico para brindar informes a organizaciones narco sobre investigaciones policiales.

 Jugador de Segunda División muere en choque. Fotografía reciente en la sede del equipo. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón. - Un jugador del equipo de Segunda División As Puma Generaleña falleció anteayer a las 10:30 p.m. en el hospital Escalante Pradilla, cuatro horas después de colisionar contra un chapulín que llevaba caña.

 Confuso tiroteo dejó dos muertos. El crimen ocurrió en el sitio donde se creían estaban las 215 armas robadas. Carlos Láscarez.

Tibás. - Dos hombres murieron ayer tras recibir varios balazos, a las 4:35 p.m., en Garabito de León XIII, en el sector conocido como ‘Las Tenis’.

No logran robar. Sitio al que ingresaron. Réiner Montero.

Pococí.- El OIJ local investiga el intento de robo de un cajero de Scotiabank, ocurrido antenoche en las bodegas de almacenamiento de la Coca Cola en Guápiles.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular