Deportes
Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San José/AFP.- Pérez Zeledón derrotó esta tarde 2-3 al Deportivo Saprissa y conservó invicto su liderato en el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, tras disputarse este domingo la sexta fecha de primera división.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Puntarenas revive y pone a los manudos a sufrir.

Puntarenas revive y pone a los manudos a sufrir

Con una única anotación de Ariel Rodríguez, el cuadro de Puntarenas despachó 1-0 de la Olla Mágica, con su tercera derrota del campeonato a Alajuelense, que parece no encontrar la luz en este torneo.

Neymar cumple veinte años y marca el centésimo gol de su carrera.

Neymar cumple veinte años y marca el centésimo gol de su carrera

Sao Paulo/EFE.- El brasileño Neymar, codiciado por el Real Madrid, el Barcelona y otros grandes clubes del mundo, cumplió hoy 20 años y marcó el centésimo gol de su carrera en la derrota del Santos por 1-2 contra el Palmeiras por el Campeonato Paulista.

 Lico se dejó la primera fecha del Endurance. Lico levanta las manos triunfante en su llegada a la meta.Foto: Rafael Pacheco

Lico se dejó la primera fecha del Endurance

Como si hubiera corrido solo, sin adversarios, Federico Lico Ramírez se dejó la primera fecha de la Copa Endurance 2012, al realizar los 43 kilómetros con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 38 segundos.

 Cachorro arrasó en la Candelaria. Roy Vargas llegó a cuatro victorias seguidas en la Candelaria.Foto: Meylin Aguilera

Cachorro arrasó en la Candelaria

Roy Vargas se adueñó de la XXXI edición de la carrera Internacional La Candelaria que se llevó a cabo en Cartago, al recorrer los 9,8 kilómetros que comprendía la competencia en 31:22.

Manchester United le empata al Chelsea (3-3) en gran remontada.

Manchester United le empata al Chelsea (3-3) en gran remontada

Londres/AFP.- El Manchester United empató este domingo en campo del Chelsea (3-3), en la 24ª jornada de la liga inglesa, después de ir perdiendo por 3-0, lo que le sirve para consolidar su segunda plaza y no perder de vista al líder Manchester City, que le saca dos puntos.

Juventus y Milan empatan sendos partidos a cero; Inter cae goleado. Juventus 0 - Siena 0. AFP

Juventus y Milan empatan sendos partidos a cero; Inter cae goleado

Italia/AFP.- El líder, Juventus, empató sin goles en Turín ante el Siena (17º), al igual que el escolta AC Milan en San Siro frente al Nápoles (7º), este domingo en la 22ª jornada de la Serie A italiana, en la que el Inter cayó goleado 4-0 ante la Roma en el estadio Olímpico capitalino.

 Los mandamientos de Pinto.

Los mandamientos de Pinto

Un “obsesionado del fútbol”, amante de la disciplina táctica, el buen vestir y un correcto comportamiento fuera de la cancha, ese es Jorge Luis Pinto Afanador.

Para sus ojos
 La diva de Arteta. Lorena Bernal.

La diva de Arteta

Durante siete años fue su novia, su pareja, pero desde hace año y medio, Lorena Bernal, es la esposa de Mikel Arteta, jugador del Arsenal.

 “Pilo” busca el perdón. En las ruinas de su amado Cartago. Manuel Vega

“Pilo” busca el perdón

Manuel Antonio “Pilo” Obando tiene el cariño de la mayoría de los costarricenses, hasta ocho personas han ofrecido donarle un riñón, pero todavía a él le hace falta tener el de sus hijos.

Nacionales
 Con una pala creó un reino bajo tierra. Manuel Barrantes junto al Tiranosaurio Rex en uno de los túneles. Alejandro Méndez.

Con una pala creó un reino bajo tierra

A solo 30 minutos del centro de San Isidro de El General, específicamente en el distrito de San Pedro, existe un mágico lugar bajo tierra con cientos de metros de túneles en los que abundan dinosaurios, tigres, tortugas gigantes, faraones y pirámides egipcias.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Daniel Cambronero dice que no tuvo mala intención en la entrada, estilo karateca, contra el manudo Luis Sequeira. ¿Usted qué opina?

Le creo
No le creo
Resultados

¿Qué le parece la llegada de Jorge Alarcón al Herediano?

Es un acierto de los florenses
Es un mal paso del Team
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.3
  • Venta: ¢515.4
  • lun 6/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 3/feb/2012
  • 1er premio03, 114
  • 2do premio22, 286
  • 3er premio68, 424