Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

La periodista de Telenoticias pasará de la edición de las 7 p.m. a la matutina

Ginnés Rodríguez adelantará su reloj despertador

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La renuncia del periodista Eduardo Castellón para pasar a la Sutel, trae como efecto cambios en la edición matutina de Telenoticias, de canal 7.

Su lugar será tomado por la periodista Ginnés Rodríguez, quien se prepara física y mentalmente para hacer el cambio de chip, ya que está acostumbrada a dar las informaciones a las 7 p.m.

“Sí, te lo puedo confirmar, pasaré a la matutina, luego de casi tres años de estar por la noche. Estoy preparada, me tendré que levantar mucho más temprano, pues debo estar en el canal a las 3:30 a.m. Pondré el despertador una hora antes”, contó la guapa comunicadora a quien en unas tres semanas la veremos allí.

Para la florense presentar mientras los ticos desayunan no es nuevo, pues cuando Wendy Cruz se marchó a Estados Unidos ella tomó el rol mañanero y lo mismo en “Buen Día”.

“Antes Gerardo (Zamora, su esposo) se levantaba y yo me quedaba hecha un puño, ahora será al revés. Tendremos que ir viendo la dinámica”, señaló.

Al Día supo por medio de una fuente allegada al canal, que no han hecho nuevas contrataciones pero, que sí que se analizan candidatos.

El periodista Luis Ortiz además, se incorporará al área de tecnología.