Sucesos
Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Paseo a la playa deja un muerto. Esta playa fue escenario del accidente. Una persona está grave y otra desaparecida. M. Guevara.

Parrita.-El deseo de cinco amigos de pasar un tiempo en la playa concluyó de la manera menos esperada y trágica.

 OIJ investiga muerte de mujer embarazada. La única pista encontrada fue un arma hechiza.A. Garita.

Puntarenas.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las causas que mediaron en el fallecimiento de una mujer con cinco meses de embarazo, en Palmas del Río, Barranca.

Fuego consumió vivienda en Esparza. No quedó nada. A. Garita.

Una vivienda en la que vivían tres personas, entre ellas una ciudadana de oro, se quemó debido a un cortocircuito en un cuarto.

 Padre muere por defender a hijo. La urbanización Corina Rodríguez, de Alajuelita, amaneció de luto por la muerte de un hombre.Archivo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de acabar con la vida de José Angulo Valderramos, de 48 años, en la urbanización Corina Rodríguez, Alajuelita.

Motociclistas fallecen al salirse de vía. Foto: Carlos Hernández

Jarvin Morales, de 23 años, y José David Flores, de 19, fallecieron en Barrio San Luis de Pital. Los peones agrícolas venían en una moto a alta velocidad.

Cartago. - A eso de las 10:15 de la noche del viernes, un extraño ruido despertó a más de un cartaginés, sobre todo del centro y sectores de Ochomogo y Quircot de San Nicolás.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular