Internacionales
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ciudad del Vaticano/AFP.- “Pedir perdón por los actos de los sacerdotes pederastas no basta”, dijo ayer una víctima, que reclama que superiores jerárquicos que hayan encubierto abusos reconozcan su responsabilidad, durante un simposio sobre la pedofilia en el Vaticano.

Más Noticias
 Casarse y morirse en Inglaterra sale carísimo. El aumento de las tarifas no fue bien aceptado. Internet.

Londres/EFE.- Casarse por el rito anglicano en Inglaterra será un 40 por ciento más caro a partir del año que viene, mientras que los funerales se encarecerán en más de un 50 por ciento, según las nuevas tarifas aprobadas ayer.

Canadá ayudará a las víctimas.   Chocaron contra camión en villa de Hampstead.

Toronto/EFE.- El ministro de Transporte de Ontario, Bob Charelli, afirmó ayer que el Gobierno de esta provincia canadiense “proporcionará todo el apoyo posible” a los supervivientes y familias de los fallecidos en el accidente de tráfico que mató ayer a 11 personas

Huevo enorme. El huevo pesa 245 gramos. EFE.

Bogotá/EFE.- Hernando Niño, propietario de la granja Altamira y de una gallina que puso un huevo de 245 gramos en Colombia aseguró ayer que lo presentará para el récord Guinness porque está convencido de que es el más grande de este tipo en el mundo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular