Sucesos
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “Se insertó en la estructura narco y destruyó la imagen de la Fiscalía a cambio de dinero”, comentó ayer el fiscal contra Delincuencia Organizada, Wálter Espinoza, sobre el accionar de un asistente jurídico de apellido Valverde

Más Noticias
 Fuerte condena contra narco en El Salvador. La Fiscalía sostiene que Reynerio Flores lideraba poderosa red del narcotráfico con operaciones en Centroamérica. Archivo.

El empresario Reynerio de Jesús Flores Lazo fue condenado en El Salvador a 80 años de prisión, por tráfico de drogas, en parte gracias a informes que aportaron las autoridades costarricenses.

 Incendio dejó pérdidas por unos ¢1.200 millones. Ayer los tres locales afectados llamaban la atención de las personas presentes en el Depósito. Freddy Parrales.

Golfito.- El incendio que consumió anteayer tres comercios en el Depósito Libre dejó pérdidas que se calculan entre ¢1.200 millones y ¢1.500 millones, aseguró Ignacio Carrillo, director ejecutivo de Judesur.

Herido grave por violento choque. Muy delicado ingresó al hospital. Jorge Calderón.

Cartago.- El motociclista Michel Cortés Ramírez, de 30 años, ingresó ayer en condición delicada al hospital Max Peralta luego de que la conductora de un vehículo Nissan Sentra lo embistiera.

 Menores jefeaban banda de narcos. Los menores contaban con la ayuda de al menos tres jóvenes mayores de edad. La Policía arrestó a cinco sospechosos. MSP.

La Unión.- Dos adolescentes de 16 años lideraban una banda de narcos que traficaba en San Diego de La Unión, Cartago.

Cae veterano fabricante de licor ilegal. Foto: Prensa del OIJ.

Un hombre de apellidos Rojas, quien según la Policía Judicial tenía más de 40 años de fabricar licor de contrabando, fue detenido anteayer con fermento.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular