Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • LOS ANGELES/AP.- _ Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 “Hay que tener paciencia”. El concierto será el viernes en el Club 212 en Heredia a las 8 p.m. Abre el DJ Herbalist. Entradas a ¢15 mil en general y 20 mil VIP en tiendas Mango Surf Shop, ferreterías Epa, tienda Costa Rasta (Heredia) y en laboleteria.co.cr.

Este viernes 17 de febrero, los amantes de piezas como “Verde, amarillo y rojo”, “Felicidad” y “Armonía de amor”, tienen una cita en Club 212 en Heredia, con el concierto de Gondwana.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Freddy Serrano se soca la faja en canal 9. Este año promete otras novedades al aire. Meylin Aguilera.

Pese a que en general Freddy Serrano está contento con sus tres emisiones del noticiero Hoy, el gerente de noticias de canal 9, dice querer un mayor ritmo.

 “Soy alguien que no puede estar solo”. A ¢60 mil en publitickets.com y tiendas Play. Cortesía.

El famoso estribillo “tú la guitarra y yo... maracas”, del tema “Maracas” de Alberto Vázquez, se escuchará hoy a las 8 p.m. en el Tennis Club Sabana Sur.

Pleito por Cantinflas. Cantinflas.

Disputa. La titularidad del personaje en caricatura de Cantinflas, creación del mismo Mario Moreno Reyes, se encuentra en disputa, pues Felipe de Jesús Martínez Ancona obtuvo un registro para explotar el personaje.

 Roqueros y Charlie Sheen. Gene Simmons exbajista de Kiss es parte de las estrellas que vienen, junto a exmiembros de Guns N’Roses. Cortesía.

Nuestro país se prepara para la llegada de una constelación de súper astros en un evento sin precedentes en el mundo: El Rock N’Roll All Stars.

 Inauguración del FIA espera 16 mil personas. Alan Parsons Project es uno de los artistas más esperados. Parsons trabajó con The Beatles y Pink Floyd. Cortesía.

El público que llegue al concierto gratuito de los puertorriqueños de Calle 13 estará a sus anchas, en la inauguración del FIA.

 Mañana inicia la Metal Batalla. Adulam también competirá. Cortesía.

Mañana se inicia la conocida Metal Batalla, en la que los primeros ocho grupos lucharán entre si.

 Carnavales ya tienen permiso. Las fiestas arrancaron ayer. Archivo.

El ministerio de Salud confirmó que los populares Carnavales de Puntarenas ya tienen el aval de esa entidad para llevarse a cabo con todas las de la ley.

 La amiga de las tortugas ninjas. No ha tenido suerte desde su papel en la película de “Las tortugas ninjas” solo ha tenido pequeños papeles en series de televisión. Internet.

A ella la conocimos como la sagaz reportera “April O’Neil” que se convirtió en una amiga de las famosas “Tortugas Ninjas”.

Se quedan sin estrellas. Eduardo Castellón.

Ayer hubo una emotiva despedida de Eduardo Castellón en la edición del mediodía de Telenoticas. Con su salida, sumada a la de Laura Quesada, Patricia Jiménez y Mónica Umaña se están quedando sin estrellas.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular