Internacionales
Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá/ EFE.- Colombia exporta en estos días 450 millones de flores que irán a parar a los enamorados de todo el mundo, pues este regalo es el preferido en San Valentín.

Más Noticias
 Hallan a dos sobrevivientes de terremoto. Sismo destruyó por completo 1.411 viviendas. EFE.

Manila/EFE.- Los equipos de salvamento filipinos rescataron ayer, después de pasar cuatro días sepultados por una montaña de escombros, a dos supervivientes del terremoto de 6,7 grados que causó 65 muertos y decenas de desaparecidos en Filipinas.

 60 policías detenidos por huelga. Con amenaza de huelga y todo, se ultiman detalles de las carrrozas para el carnaval. AFP.

Río de Janeiro/AFP.- Un total de 59 policías de Río de Janeiro fueron arrestados ayer por la huelga convocada junto a los bomberos, informó el jefe del Estado Mayor de la policía militar, que añadió que otros 100 efectivos serán juzgados en libertad.

Primavera árabe. Foto se publicó en The New York Times. AFP.

Bruselas/EFE.- El fotógrafo español Samuel Aranda fue galardonado ayer con el premio de fotoperiodismo World Press Photo por una imagen de las revueltas en Yemen, ha confiado en que el reconocimiento sirva para que la gente “vuelva la mirada” a la situación que vive aquel país árabe.

Misterio rodea a ardilla violeta. Se desconoce el origen del color.

Washington/AFP.- El misterio de una ardilla violeta capturada, y liberada, hace unos días por una pareja de Jersey Shore, Pensilvania (este), deleitó ayer a los usuarios de Internet en EE. UU.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular