Domingo 12 de febrero de 2012, Costa Rica

Graciela Gómez

Prefiere a los mayores

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Su rostro es angelical, tiene un cuerpo con curvas no aptas para cardiacos, Graciela Gómez es una de las modelos más solicitadas en el mercado nacional, ahora se le suma su soltería, que en sus propias palabras vive con mucha alegría.

“Estoy disfrutando mi soltería desde hace cinco meses, conociendo gente, pero nadie en especial”, declaró la rubia de 25 años.

Para la excantante de Taboga Band en todas las relaciones se aprende, por eso ha tomado algunos puntos en cuenta para su futuro.

Es indispensable que no sea celoso, que tenga una edad similar, siendo siempre mayor que ella, y muy seguro de sí mismo.

Físicamente también tiene sus parámetros, que sea alto –mayor a 1,80 metros –, de dientes y sonrisa bonita, además de cuidarse mucho las manos.

Dice ser de las modelos que no le interesan los futbolistas, a pesar de que hace poco estuvo conociendo a uno, también tachó en su lista a los bailarines.

“No quiero un hombre que tenga hijos por fuera y que no tenga metas claras en su vida”, agregó Gómez.

Pero, sumado a sus medidas, 96-65-98, la guapa aseguró ser una persona súper chineada, fiel y leal, “me encanta que me hagan cariñitos en la cabeza”.

El estudio es vital

Si algo tiene Graciela es que es una persona visionaria, con sus objetivos bien claros, es bilingüe y su prioridad actual es crecer profesionalmente.

“Estoy por terminar mi carrera de Traducción de Idiomas en la UCR y este año quiero empezar Relaciones Internacionales en la UNA, ya quiero empezar a trabajar y ejercer mi profesión”, contó.

Por ello, también espera a una persona preparada, y confirmó que para ella la billetera no mata al galán, pero quiere a un hombre con un trabajo estable y que tenga una carrera.

En cuanto a su gusto por la música, dice que desde hace mucho tomó la decisión de alejarse de los escenarios debido a que en el modelaje recibe más dinero y volver lo ve muy lejos.

No le gusta que le regalen peluches, en cambio adora los detalles que la sorprendan.

Así, con todos estos detalles, el corazón de la guapa modelo nacional se encuentra solito y listo para celebrar sin pareja, este Día de San Valentín.