Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
El último concierto de Whitney Houston. El coro cantó fragmentos de muchos de los temas.Web.

Internet. Un mal recuerdo da la vuelta entre los fans de Whitney Houston que fueron a lo que sería su último concierto, el 25 de mayo del 2010 en Londres, en el que homenajeó a Michael Jackson.

Adele arrasa en los premios Grammy. "íGracias!", dijo Adele, de 23 años, al recibir el premio. "íPero me debería quitar los zapatos, soy demasiado alta!".AFP

Los Angeles, EE. UU./AFP y EFE.- La gala de los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, arrancó en Los Ángeles con una plegaria en memoria a la fallecida cantante Whitney Houston y con la británica Adele y la banda Foo Fighters entre los más premiados de la noche.

 “Soy tan desastre que soy la misma”. Cortesía.

Con una simpatía que le brota de forma natural, la artista española Rosana Arbelo, oriunda de Islas Canarias, le contó a Al Día parte de sus trucos bajo la manga, para el recital que dará este miércoles en el teatro Melico Salazar.

 Soltera por elección y de espíritu libre. María Luisa Ávila tiene una sólida relación con su pareja Eduardo Solano. Sin embargo, ella aseguró que no cree en el matrimonio. Cortesía.

Desde hace cinco meses dejó su puesto en el Hospital Nacional de Niños, desde entonces la vemos radiante y hasta más feliz.

 Hoy operan a Manuel Delgado. Delgado es jefe de información tiene a su cargo la sección “Blanco y Negro” en canal 7. Archivo.

Muy confiado y tranquilo, pues sabe que está en muy buenas manos, así estaba Manuel Delgado ayer, desde su cama en el hospital Calderón Guardia.

Hija de actriz se cortó la mano. Angélica Rivera

Lesión. Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, se cortó la mano con un cristal en días pasados mientras se encontraba grabando un episodio del programa “Como dice el dicho”.

Jecsinior con nueva canción. Jecsinior

Estreno. El cantante nacional Jecsinior lanzó al mercado el tema “ Algún día”, una propuesta que vuelve a las raíces del artista ya que contrasta el sonido norteño con la cumbia, según DM Producciones.

Guías de televisión. Los Simpson, a las 11 a.m. por FOX

Los Simpsons: una caricatura de la típica familia americana de clase media.

Cartelera de cine. Los descendientes

Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular