Deportes
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Saprissa vs Belén

Siga el detalle del juego entre saprissistas y belemitas a partir de las 8 p.m. que se jugará en el Estadio Nacional.

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
AZ Alkmaar de Esteban Alvarado gana por la mínima ante Anderlecht. El equipo de Alvarado ya tiene un pie en la siguiente fase. AFP.

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado gana por la mínima ante Anderlecht

Con un gol de Adam Miher al minuto 35, el AZ Alkmaar de Holanda, equipo en el que juega el portero costarricense, Esteban Alvarado, ganó hoy al Anderlecht.

Rojas y Ramírez listos para el Desafío Powerade 2012. Se realizarán seis fechas. Cortesía.

Rojas y Ramírez listos para el Desafío Powerade 2012

Por segundo año consecutivo la Copa Desafío Powerade 2012 regresa con seis fechas en igual numero de recorridos, donde los costarricenses Adriana Rojas y Federico Ramírez esperan defender su corona lograda hace un año.

Herediano listo para enfrentar a Orión. Los florenses entrenaron ayer por la tarde. Cortesía.

Herediano listo para enfrentar a Orión

Este miércoles 15 de febrero por la tarde, Herediano cerró sus entrenamientos para el juego de la jornada 8 del Torneo de Verano ante su similar de Orión.

Bolt correrá los 100 metros en Praga. La competencia será el 25 de mayo. Archivo.

Bolt correrá los 100 metros en Praga

Praga / AP - Usain Bolt correrá los 100 metros el 25 de mayo en la prueba Golden Spike de Ostrava.

Jorge Castro: “Lo que me faltaba era confianza”. Castro, de 21 años, afirma que su meta a futuro es retirarse con Saprissa. En este torneo registra tres tantos. Rafael Pacheco.

Jorge Castro: “Lo que me faltaba era confianza”

Goicoechea.- Debutó con la morada a los 17 años bajo el mando de Jeaustin Campos. Para ese entonces, reconoce que le faltaba proceso y confianza, además de que en Saprissa tenía pocos minutos.

 Es Alarcón y no alacrán. Alarcón expresó que Herediano está bien con Jafet Soto. “Es excelente, es de lo mejor, está muy preparado y es florense al mil”.Rafael Pacheco.

Es Alarcón y no alacrán

A alguna gente le cae bien, otros no se bajan a Jorge Alarcón ni con aceite de castor. A él lo han llegado a llamar Jorge Alacrán, en lugar de Alarcón. “He escuchado que me dicen así y no me molesta, quien inició eso fue el vendedor de espejos, pero no me parece insultante”.

Para sus ojos
 Le gustan menorcitos. Edurne GarcíaEdurne García tiene 26 años, es cantante y actriz. En el 2005 debutó en los escenarios. Tiene 5 discos que grabados y 5 premios ganados por su música. Le lleva 5 años a su novio.

Le gustan menorcitos

Se conocieron en la grabación de un villancico solidario llamado ‘25 de diciembre’ y desde entonces surgió la chispa. Edurne García y el portero del Manchester United, David de Gea encendieron la chispa del amor en ese momento.

 Repartió amor y salsa. Con su actitud característica en escenario el boricua se ganó una vez más a los ticos.Meylin Aguilera.

Repartió amor y salsa

Sentimiento tras sentimiento fueron sacudidos entre los miles de seguidores del puertorriqueño Marc Anthony en un nuevo concierto en suelo costarricense, ayer en el estadio Ricardo Saprissa.

Nacionales
 Protesta multitudinaria afectó servicios en todo el territorio. Los sindicatos le pidieron audiencia a la mandataria.H. Solano.

Protesta multitudinaria afectó servicios en todo el territorio

A partir de las 10 a.m., la avenida segunda, diagonal al Teatro Nacional, en San José, se convirtió en el epicentro de miles de personas que ayer protestaron contra el aumento salarial.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Wálter Centeno dice que quiere jugar la eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014:

Si, Pinto debe llamarlo
No, Centeno esta muy viejo
Resultados

¿Qué debe hacer Saprissa con Wálter Centeno?

Renovarle por seis meses más, hasta diciembre

Que termine este torneo corto y dejarlo ir

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.92
  • Venta: ¢515.1
  • vie 17/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667