Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Millones de admiradores de Whitney Houston en el mundo podrán seguir por internet el funeral que se efectuará el sábado en memoria de la desaparecida artista.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 Rosana los conquistó en el Melico a fuego lento. Con su particular estilo, sobria y sencilla, pero muy dedicada al público y a su gran pasión, así se salió a escena.Jeffry Arguedas.

“Alzar la voz y librar las batallas” no fue solo un estribillo de su tema “Buenos días mundo” si no la insignia con la que la española Rosana endulzó con su voz grave y el rasgar de su guitarra a sus fieles fans que abarrotaron el teatro Melico Salazar ayer.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Feria de orquídeas. La exposición se llevará a cabo en Desamparados.Archivo.

Si le gustan las orquídeas no se puede perder la IX Exposición Nacional de Orquídeas que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer, en Dos Cercas de Desamparados a partir de hoy y hasta el domingo. Abierto de 8 a.m., a 6 p.m. Entrada: Entre ¢1.000 y ¢1.500.

Buena nota. Justin Bieber.

Justin Bieber complació las peticiones de una fanática de seis años enferma de cáncer y que viajó desde Boston a Nueva York para jugar con él. Incluso aceptó casarse con ella.

 Entre pesas y rutinas de chistes. El ramonense dijo que mantenerse activo lo tiene saludable.Cortesía, María Jesús López

El comediante y experto en armar parodias Nel López, está que no para en cuanto a sus presentaciones, pero, además de eso tampoco detiene su actividad física.

 Saprissa abrigará lluvia de estrellas roqueras. Extraoficialmente se supo que James Hetfield, cantante de Metallica, se podría sumar a la gira. Internet.

Desde el concierto de Los Derechos Humanos en 1988 no se había convocado a tantas estrellas juntas en nuestro país. El Rock N’ Roll All Stars ya tiene sede, será en el estadio Ricardo Saprissa.

 Canal 7 estrenará programa en marzo. Este es el logo. Internet

El próximo 13 de marzo canal 7 estrenará “Deal or no Deal”, a las 8 p.m., así lo confirmó Teletica Formatos. Es un espacio de concursos creado por la productora Endemol.

 Una flor para Radio Azul. Todos los jueves Flor compartirá con usted.

La cantante, actriz y bailarina Flor Urbina está más que feliz porque hoy compartirá de nuevo con el público. Esto será mediante su espacio de radio llamado “El amor es como un bolero”.

 Hacen canje de conciertos. Pausini dijo que nunca le ocurrió algo así. Web

La empresa TMG Producciones, encargados del cancelado concierto de Laura Pausini, ofreció una opción al aliarse con Arceyut Producciones para dar un canje de entradas, por uno de los dos recitales que organiza la segunda casa productora.

 Molestia por cierre de radio 91.5 FM. La estación ahora será de contenidos. El equipo pasará a otras funciones dentro de la empresa. Manuel Vega.

Los roqueros todavía están impactados con el anuncio del cierre de la estación 91.5 FM, de Cadena Radial Costarricense. Así lo confirmó Jorge Madrigal, programador de la misma. “Dejará de salir al aire el próximo 1° de marzo”, aseguró.

 San Carlos tuvo sus últimas escenas. Jaden subió esta foto.Web.

Ayer se rodaron las últimas escenas de la cinta “After Earth” de Will Smith en San Carlos. Esto a la orilla de la vía pública en El Castillo. Hubo paso regulado y en los momentos que filmaban los vehículos debían apagar el motor.

 Whitney Houston revive en Internet. Más de 2,5 millones twitters se han tenido de ella.

Los Angeles/ AP.- La carrera póstuma de Whitney Houston que será enterrada el sábado cobró impulso, entres sus fans que no la olvidan en las redes sociales.

El carismático chef de canal 13, Rafael Calderón, se frota las manos porque muy pronto estrenará un programa en ese canal. “Fusionaremos la cocina y la aventura. La idea es lanzarlo dentro de un mes.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular