Deportes
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En el Estadio Nacional

Saprissa empata 0-0 ante Belén

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Belén defendió bien la presión que ejerció esta noche Saprissa y logró un valioso empate a cero en el Estadio Nacional.

Centeno realizó buenos pases al frente que en más de una ocasión pusieron a correr a los belemitas para evitar que jugadores como Jorge Alejandro Castro y Jairo Arrieta anotaran.

Los jugadores lograron dar emociones a unos 21 mil aficionados que asistieron al coloso, y que manifestaron su apoyo durante el encuentro, aunque no pudieron disfrutar de anotaciones.

Los belemitas tocaron la pelota, tuvieron un importante juego aéreo y achicaron espacios a su rival, lo que dificultó el partido a los morados.

Saprissa tuvo varios tiros libres, de esquina y remates directos que pusieron en aprietos a los belemitas, pero tanto el portero Carlos Méndez como la defensa belemita lograron tapadas y rechazos valiosos en el área.

El morado Douglas Sequeira jugó casi todo el encuentro, hasta que chocó, al minuto 89, en un salto con su compañero Jorge Alejandro Castro, lo que lo hizo caer al suelo y sangrar. Lo trasladaron en camilla al camerino, y al final del encuentro se informó que estaba bien pero sin más detalles.

Última Hora