Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 Recomienda buscar información. Así luce ahora, es otro.

Los años de sobrepeso, producto de una inadecuada y desordenada alimentación, lo llevaron a una cita con la muerte dos veces, en ambas ocasiones les dijo adiós y por esa razón en el 2008 decidió someterse a un “bypass” gástrico que le cambio la vida.

Los Muppets en los Oscar. Piggy.

Los Muppets serán presentadores en los Oscar el otro domingo. La Rana René y Miss Piggy entregarán uno de los premios en la ceremonia más esperada.

 Divorcio en “La Fábrica”. Carmona seguirá en radio La Mejor y Vargas se tendrá que ir a buscar nuevos horizontes a otro lado. Archivo.

Franklin Vargas y Rolando Carmona son de esos “matrimonios” profesionales que uno nunca pensaría que llegarán a su fin: pero no es así. La pareja de humoristas trabajará cada uno por su lado y a partir del 29 de febrero el programa “La Fábrica del Humor” que se transmite en radio La Mejor (99.1 FM) dejará de existir.

 Operaron al papá de Marcelo Castro. Está deseando que le den la salida para estar de nuevo con su padre en su casa, en Barva de Heredia. Rafael Pacheco.

El viernes, luego de sus labores en Telenoticias, Marcelo Castro tenía una cita muy importante en el hospital San Vicente de Paul, en Heredia. Iba a ver a su padre, quien se recupera, luego de ser sometido a una operación el martes.

 “Moriremos con las botas puestas”. Si esto no es pasión: ¿Qué será?. Alexánder Otárola

La pasión de los roqueros no tiene límites. Ayer una marea negra se reunió en las afueras de 91.5 FM, en La Uruca, con la idea clara de hacerse sentir, pues no quieren que este proyecto cierre.

 Dijeron adiós a la estrella. Whitney será enterrada hasta hoy en el mismo cementerio donde están los restos de su padre en New Jersey.AFp.

NEW JERSEY/EFE. Familiares y amigos de Whitney Houston la despidieron ayer en la iglesia baptista de New Hope, en su estado natal de Nueva Jersey, entre canciones religiosas, fuertes emociones, aplausos y algunas sonrisas, pero sobre todo recordando su generosidad y talento.

 Moverán el Estadio Nacional en abril. Acaban de ganar como Mejor Dúo Tropical en Premios Lo Nuestro. Vendrían con “Supremo”, su disco nuevo.Web

Otro espectáculo toca la puerta para ser agendado por el público seguidor de la música latina. Se trata Luis Fonsi, quien tendrá como invitado especial al dúo de Chino y Nacho, el 21 de abril.

 Cumplió un sueño. Se considera humilde y simpática. Andrés Garita

Génesis Mena López, amaneció ayer que no se cambiaba por nadie, pues no solo se despertó como la nueva reina del Festival Perla del Pacífico, sino que al fin pudo cumplir el sueño de su abuelita que se fue al cielo hace cinco meses.

 El hombre insomnio. Este hombre anhela volver a tener sueño algún día. Fotos tomadas de Curiosidades.com

Thai Ngoc es un hombre oriundo de Vietnam, de 69 años, que dice no haber podido dormir desde que sufrió una fiebre corporal en 1973. Debido a esto, según la ciencia médica moderna, este vietnamita debería estar muerto desde 1976, cuando fue despojado de la capacidad de dormir, según publicó el espacio Curiosidades.com.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular