Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Viene Lil’ Jon

Club Luxe traerá al país estrellas del rap y rock

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Costa Rica se llenará del ambiente de Las Vegas con la llegada del rapero Lil’ Jon, quien es traído como parte de la inauguración del club Luxe.

Él se presentará el 2 de marzo, a partir de las 11 p.m. en lo que antiguamente fue el club Gaira, a un costado de Play Escazú, así lo confirmaron los empresarios Nicholas Horn y Lucas Meyer, dueños del local.

“Estamos muy complacidos de traer a un artista que ha hecho colaboraciones para LMFAO, Ice Cube, Snoop Dogg y Pitbull”, manifestó Horn, quien asegura haber trabajado en la industria de la moda y música, en los Estados Unidos y que aplicará su experiencia a nuestro país.

Según Lucas González, del departamento de mecadeo, las puertas se abren a las 9 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢15 mil. “Se venden en nuestras oficinas desde ya o al teléfono 2288-4949”, contó González.

Lil Jon llegará un día antes. “Ese jueves él compartirá con la prensa, a la cual también se le presentará un espectáculo estilo Cirque du Soleil”, añadió González.

El sábado 2 de agosto ese mismo espectáculo estará, junto con la DJ de Miami Amanda. Las entradas costarán ¢7 mil.

Queremos rock

Aparte del cantante de los dientes de oro, como parte del mes de apertura, llegarán Mike McCready de Pearl Jam con su banda Shadow y Duff McKagan de Guns N’ Roses con su conjunto Loaded. Los roqueros estarán el 30 de marzo, a las 9 p.m.

Según contó González los boletos para verlos ya se encuentran a la venta en publitickets.com y tienen un valor de ¢12 mil.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Lil"Jon canta Shot a dúo con LMFAO. Video: tomado de Youtube.

Última Hora