Sucesos
Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- Aunque robaron unos ¢90 millones de una agencia del Banco Popular en Alajuela, los delincuentes no podrán utilizarlo sin correr el riesgo de ser descubiertos por la Policía.

Más Noticias
 Ilesos tras caer a guindo de 50 metros. La mujer salió por sus propios medios con la ayuda de la Cruz Roja. Presentaba golpes varios y raspones. Réiner Montero.

Heredia.- Un matrimonio se salvó de morir, la madrugada de ayer, luego de que el vehículo en que se desplazaban hacia Limón cayó a un precipicio de al menos 50 metros, confirmó la Cruz Roja.

 Menor murió aplastado por tráiler. Murió en el sitio. Daniel Vásquez.

Naranjo. - Un adolescente de 17 años murió la mañana al caer de su bicicleta y ser atropellado por un tráiler en el barrio Llano Bonito de Naranjo, Alajuela.

 Detenido al atrincherarse. Los sujetos querían robar en la casa. Abelardo Fonseca.

Coronado. - Un nicaragüense de apellido Dinarte, un costarricense de apellido Cascante y una tercera persona no identificada, fueron detenidas anoche, luego de que intentaran robar en una vivienda, en el centro de Coronado.

Se quemó taller. El siniestro. D. Vásquez.

Palmares.- Un incendio acabó ayer con 500 metros cuadrados de un taller de ebanistería, en Esquipulas de Palmares.

 Niña grave luego de ser atropellada. Primero la niña fue estabilizada en el hospital Max Peralta de Cartago. Jorge Calderón.

Cartago.- Una niña de 4 años fue trasladada antenoche en condición grave hacia el Hospital Nacional de Niños (HNN) tras ser arrollada por un vehículo.

Investigan deceso de mujer. En Sarapiquí. Foto: Réiner Montero.

La Fuerza Pública y el OIJ indagan las razones que mediaron en la muerte de Angie Mora Berrocal, de 29 años. Falleció mientras caminaba hacia su trabajo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular