Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Participe en la Sol y Arena 2012
Polideportivo
El Fulham venció al QPR en un partido aburrido. Ruíz actuó como titular con su equipo ante el QPR.

El Fulham venció al QPR en un partido aburrido

El Fulham donde milita el costarricense, Bryan Ruíz, logró una importante victoria como visitante por 0-1 ante el QPR por la jornada 26 de la liga inglesa.

Mourinho no busca récords, solo quiere ganar la Liga. Mourinho no deja nada al azar, en los entrenamientos todo lo sigue con rigurisidad.Foto: EFE

Mourinho no busca récords, solo quiere ganar la Liga

Madrid/EFE. José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad que tiene su equipo de lograr en Vallecas un récord de triunfos consecutivos seguidos a domicilio, y afirmó que no buscan “récords, sino ganar la Liga”.

 Portería tricolor está en aprietos. Esteban Alvarado es el arquero titular del AZ Alkmaar. Herbert Arley.

Portería tricolor está en aprietos

La presión de un estadio a reventar recae en sus hombros. Al entrar a la cancha todos los ojos se posan en su figura, en cuenta los del mexicano Javier “Chicharito” Hernández que deambula frente al área esperando cualquier parpadeo...

 “He soñado con goles”. Gabas quiere ganarse el puesto en la “Sele” y sabe que para eso debe destacar el miércoles en Gales. Archivo.

“He soñado con goles”

Alajuela.- Además de los implementos deportivos, en su maleta van libros, las fotos familiares y la Biblia, que no le puede faltar nunca, pero también va la ambición de consolidarse en la Selección costarricense.

Banquete está preparado. LeBron James, 28 años

Banquete está preparado

Envuelta en un paquete, cuyo costo alcanza cifras multimillonarias, la sextaprimera edición del Juego de Las Estrellas de la NBA, comenzó anoche y se extenderá hasta mañana domingo cuando alcance su clímax con el esperado choque entre las selecciones de las conferencias Este y Oeste.

 Lo subió 60 veces. Luis Quesada y Tobías Venegas frente a Crestones. Ayer pulían detalles. Rafael Pacheco.

Lo subió 60 veces

Base Crestones, Cerro Chirripó. Tiene casi tantos años como ascensos al Cerro Chirripó. Luis Ángel Quesada Araya, presidente del comité Organizador de la Carrera Ecológica del Chirripó.

Para sus ojos
 Noquea a quien sea. Jessa tiene 27 años y sus medidas son 9, 60, 90. Internet.

Noquea a quien sea

Con su belleza, ella puede propinarle un nocaut a cualquiera de sus seguidores. Es la estadounidense Jessa Hinton, presentadora deportiva y reportera de Top Rank.

 Festival rock del año. Las entradas salen a la venta el sábado 3 de marzo en specialticket.net y puntos autorizados como Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales, tiendas Insomnio, Riff Music Store en Curridabat y tiendas Arenas.

Festival rock del año

La lluvia de astros del rock que tendrá Costa Rica en mayo no es jugando. El Rock N’ Roll All Stars es uno de los conciertos más grandes que se han hecho en el país y a toda luces, parece ser el evento más esperado del año, hasta el momento.

Nacionales
 Monumento espera acción. Así lucía ayer en el el Jardín Escultórico, La Sabana. José Rivera.

Monumento espera acción

Aunque el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Alajuela firmaron en diciembre pasado un acuerdo para restaurar el desvencijado Monumento al Agricultor, la obra de bronce sigue a la espera de volver a evocar las raíces campesinas de los ticos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién es el personaje más agrandado de los últimos tiempos y el presente, en el fútbol tico?

Resultados

¿Cuál debe ser el portero titular de la Selección Nacional en la eliminatoria?

Keylor Navas
Esteban Alvarado
Daniel Cambronero
Patrick Pemberton
Otro
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.77
  • Venta: ¢516.94
  • sab 25/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667