Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Joel Campbell sobre su falta de minutos en el Lorient

“No siempre uno va a estar de ‘10’”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Aunque suma dos fechas sin ver acción con el Lorient, el delantero nacional Joel Campbell no pierde la paciencia y dice que espera su oportunidad con calma.

“Estoy tranquilo, estoy muy joven, no siempre todo va a ir bien, entonces hay que saber llevar estos momentos también. Eso me da madurez, no siempre uno va a estar como dicen de “10” y hay que acomodarse a estos momentos”, comentó el jugador a Al Día desde Francia.

Al consultarle si él se encontraba bien, el jugador manifestó que, “sí, yo entreno con normalidad, pero son decisiones técnicas que hay que respetar”.

Joel es claro que como cualquier jugador se cuestiona porque no juega, pero también sabe que está en un proceso de formación y todas estas experiencias le ayudan a ser mejor profesional.

“El entrenador es el que decide, entonces por más que uno quiera, no puede hacer nada, hay que estar tranquilo”, afirmó.

Sobre la incómoda situación que vive el Lorient en la parte deportiva, el delantero nacional sabe que su equipo ocupa sumar hoy ante el Valenciennes.

“Tenemos que ganar a como dé lugar. Tenemos que empezar a sumar puntos porque ya los de abajo se están acercando, así que no podemos seguir así”, sentenció.

El exsaprissista añadió que el triunfo es urgente, ya que son solo seis puntos los que lo separan de la zona de descenso.

“Tenemos varios partidos sin ganar y estamos comprometidos para salir de esta racha. Será un partido complicado, ya que los juegos de visita son difíciles, pero nosotros venimos a proponer”, agregó.

El número “36” del Lorient espera tener acción hoy, además de mostrarse en el juego que tendrá la Selección Nacional ante la escuadra de Gales, el próximo 29 de febrero. Joel arribará a Gales mañana a la 1:45 p.m.