Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores florenses

Motivados con charlas

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Los jugadores de Herediano dejaron de lado un momento el balón el miércoles y jueves anterior, para recibir dos charlas de motivación.

Según aseguró el técnico florense Jafet Soto, es una práctica que vienen realizando al menos una vez al mes.

“Es una situación de grupo. Antes hacíamos charlas y trabajos de integración, siempre hemos respetado ese campo. Son talleres que hacemos generalmente una vez por mes y la verdad que no están ayudando mucho”, expresó Jafet.

Las charlas fueron impartidas por personas que han vivido situaciones más que apremiantes. Una de ellas (la del miércoles), estuvo a cargo del francés Hanns Myhulots (los medios no tuvieron acceso), quien perdió sus dos piernas por su adicción a las drogas, al lanzarse de un edificio alucinando que tenía alas y podía volar, contaron en la institución.

“Uno ve testimonio de una persona que ha vivido situaciones que uno no se imagina, que a uno lo ponen a pensar, a preguntarse el porqué uno no da gracias por cosas sencillas que tiene y eso lo motiva a luchar por algo tal vez que uno ve insignificantes. Lo hace madurar y valorar más lo que tiene”, agregó Marvin Obando.