Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Goles de Fonseca dan de qué hablar

Rolando Fonseca fue incluido en la lista de los mejores goleadores de la primera década del siglo XXI, según un ranking de la Federación de Historia y Estadística del fútbol. “Rolo” se ubicó en el puesto 87, superando a figuras como Luis Suárez o Robin van Persie. Ruud Van Nistelrooy ocupó el primer lugar.

Porrismo tico se verá en Orlando

El equipo de porrismo tico “Cats” estará participando del 7 al 11 de marzo próximo en el International All Star Cheerleading Championship, en el nivel 2 junior. Este campeonato se llevará a cabo en Orlando, Florida, y serán 22 niñas las que estarán representando a Costa Rica.

Laurens compite hoy en Houston

El atleta Laurens Molina tomará hoy la partida en la prueba de 10 kilómetros en silla de ruedas, que se desarollará en Houston, Estados Unidos, como parte de su preparación para los Juegos Paraolímpicos de Londres, a partir de agosto próximo. Mañana volverá a escena, pero en una Maratón en Austin,Texas.

Duelo de invictos en el “béis”

Las novenas de Heredia y el Liceo de Costa Rica protagonizarán el partido de la fecha por el campeonato nacional de béisbol. Ambos equipos llegan invictos al duelo, que tendrá como escenario el diamente del estadio Antonio Escarré. El atractivo compromiso se jugará a partir de las 12 m.d., el domingo.