Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La lluvia de astros del rock que tendrá Costa Rica en mayo no es jugando. El Rock N’ Roll All Stars es uno de los conciertos más grandes que se han hecho en el país y a toda luces, parece ser el evento más esperado del año, hasta el momento.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 Fuera nervios y hora de moverse. El modelo Greivin Morgan está preparado para medirse con merengue y disco a nivel profesional. Meylin Aguilera.

Hoy a las 8 p.m. el estudio Marco Picado volverá a encender las luces sobre la pista, para dar paso a la tercera emisión del “Reto Centroamericano de Baile”.

 Homenajes en duelo por el Oscar. “The Artist” es la favorita para llevarse el Oscar a la Mejor Película y sería la primera cinta muda en ganar el mayor reconocimiento, desde hace 83 años. Terra.com.

AFP/Hollywood.- Con las favoritas “Hugo ” y “ The Artist ”, dos homenajes íntimos al mundo del cine, Hollywood celebra mañana la 84 entrega de los premios Oscar.

 Radio María ahora es romántica. Maureen Quesada, Orlando Mora y Wendy Jiménez son parte del equipo de locutores. Manuel Vega.

Hace un año, Radio María dejó de ser lo que era, para convertirse en FM Globo (100.3 FM). Su corte religioso dejó de existir para dar paso a música romántica en español.

 “Mechas” a escena en Atenas. Con Kadeho hizo una gira de verano. Archivo.

El cantante nacional Jorge Zumbado, mejor conocido como “Mechas”, afina su garganta y se prepara para cantar sus éxitos en la tierra conocida por el “mejor clima del mundo”, Atenas.

La Solución en el Melico. La Solución.

Concierto. La agrupación nacional La Solución presentará la obra musical “Amor, bohemia y boleros” hoy en el teatro Melico Salazar a las 8 p.m. Entradas en la boletería: entre ¢4 mil y ¢7 mil.

 Más de 8 mil fans ya aseguraron su cupo. Le abrirán José Cañas y la mexicana Marcela Gándara (en la fotografía junto a Jesús Adrián Romero). Internet.

A más de dos meses para el concierto del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, sus admiradores ya se reportaron. El encargado del recital Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, indicó que sin haber salido la publicidad en medios el movimiento es muy aceptable.

 “Lo que pone la gallina” finalizó. Habrá un nuevo set en forma de teatro. Cortesía.

Ayer terminó la segunda temporada de “Lo que pone la Gallina” conducido por Yiyo y Choche de VM. El programa estará fuera del aire durante dos meses, según Mauricio Alvarado vocero del canal.

 Will Smith ya partió a Estados Unidos. Esta foto la subió su hijo Jaden antier. Facebook.

El afamado “Príncipe del Rap” Will Smith, salió el pasado miércoles del país, luego de permanecer casi un mes para rodar las primeras escenas de lo que será su película “After Earth”, en la cual también está su hijo Jaden Smith.

 Viene “Costa Rica Salsa Congress”. Estará la campeona Alien Ramírez. Web.

Los amantes de los buenos pasos de salsa, ejecutados por profesionales, su cita es el 23, 24 y 25 de marzo en el hotel Plaza Ramada Herradura.

El arte de presentar. Arlene Raventós.

Arlene Raventós de Noticias Repretel apareció dando la Noticia de la Hora y habló sobre un incendio ocurrido en Honduras.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular