Deportes
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Joel jugó en caída del Lorient

RedacciónEl delantero Joel Campbell participó en la derrota de su equipo el Lorient en su visita ante el Valenciennes, 2 a 0. El tico ingresó de cambio al 87 por el suizo Innocent Emeghara; y en ese momento no podía hacer mucho para revertir el marcador. Con la pérdida, Lorient llegó a 27 puntos y está en la posición 13.

Leverkusen gana clásico

Berlín / Afp. - En un clásico del Ruhr, el Bayer Leverkusen se impuso 2 a 0 en Colonia, ayer en partido de la jornada 23 de la Bundesliga de fútbol, que lidera el Borussia Dortmund. Con el resultado, el Leverkusen se colocó en el quinto lugar de manera provisional. Lars Bender anotó el doblete.

Primera fecha del surf

Sorpresa en playa Hermosa de Jacó, pues los favoritos Anthony Fillingim y Nataly Bernold quedaran fuera en Open. En cambio, Alberto Muñoz y Jeferson Tascon fueron primero y segundo, mientras que Fillingim terminó cuarto. En mujeres, Leinani McGonagle, de sólo 12 años, ganó el heat número 2.

Pep dice que Falcao es el mejor

Barcelona / Ap. Pep Guardiola aseguró que Radamel Falcao, es el mejor jugador de área del mundo. Guardiola dio las declaraciones tras definir las claves para enfrentar al Atlético: “hay que jugar mejor que ellos, evitar las contras, controlar al mejor jugador de área que hay en el mundo”, dijo refiriéndose al colombiano.