Sucesos
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Bombero cae a un guindo

Coto Brus.- Jorge González, bombero de San Vito, se salió de la vía y cayó en un guindo de unos 20 metros de profundidad. A pesar de que el carro quedó destruido, salió sin un solo raspón. A eso de las 9 a.m., una grúa sacó el vehículo del precipicio. Wálter Beita, corresponsal.

Robaron el diario en Palí de Hatillo

Dos sujetos, de apellidos Morales y Bolaños, fueron detenidos como sospechosos de robar varios artículos del supermercado Palí que se ubica en Hatillo centro. Una de las clientes vio a los sospechosos dentro del negocio y alertó a la policía. La mercadería que llevaban se valoró en ¢40 mil.

Decomiso de motos y carros

Upala.- La Policía de Fronteras decomisó ocho motocicletas y un vehículo por diversas irregularidades. Los agentes establecieron puestos de control de carreteras en La Real, Don Chu, Aguas Claras, Birmania y Canalete, entre otras localidades.

Hombre electrocutado

Un hombre de apellido Meneses, de 60 años, resultó ayer con quemaduras producto de una descarga eléctrica. El señor reparaba una canoa frente a los multifamiliares Calderón Muñoz, en Plaza González Víquez, cuando hizo contacto con unos cables primarios. Fue llevado al hospital.