Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Brillo

Una noche para la moda

Tras el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2012, los poderosos de la industria de la moda se vuelven locos imaginándose sus más hermosos modelos en las figuras de las principales candidatas.

Según el sitio sobre moda negrowhite.net, cuatro actrices son las que más han llamado la atención de los grandes diseñadores: Rooney Mara, Jessica Chastain, Michelle Williams y Bérénice Bejo.

Al parecer la juventud, la figura y la belleza son reglas fundamentales en la moda internacional.

Williams, es catalogada como una de las que siempre es reconocida entre las mejores vestidas, mientras que las otras tres ya comienzan a hacer de las suyas en las alfombras rojas.

Basados en los que lucieron en premiaciones como los Bafta, SAGS y Globos de Oro, los expertos afirman que Nina Ricci, Givenchy, Calvin Klein, Jason Wu, Valentino y Ralph Lauren, serán las marcas elegidas por estas actrices, que con sus diseños las llevaron a estar en boca de todos

Pero no son las únicas en las que se centran las expectativas. Las presentadoras también son codiciadas, por lo que la lista de quiénes serán es algo de lo más esperado. Hasta el momento, Jennifer López y Rose Byrne están confirmadas, aunque se dice que también Halle Berry, además de otras celebridades que entregarán los premios. Además las acompañantes de los nominados también tendrán los ojos encima, en especial cuando algunas son celebridades de la talla de Angelina Jolie, una de las mejores vestidas año con año. También es el caso de Stacy Keibler, la nueva novia de George Clooney, que en las últimas premiaciones ha llamado la atención por sus cuidados atuendos.

Sabía qué...

Casi lo alcanza

•Con sus dos nominaciones a la Mejor Música Original, John Williams sumó 47 y ocupa el segundo lugar después de Walt Disney.

No tan racistas

Viola Davis es la segunda afroamericana nominada en dos ocasiones al Oscar. La primera, Whoopi Goldberg.

Inexplicable

Tilda Swinton es la primera actriz nominada a los cuatro premios más importantes de la temporada que es olvidada en los Oscar.

Puede presumir

Kenneth Branagh ha sido nominado en cinco ternas diferentes: Actor, Reparto, Cortometraje, Guión Adaptado y Mejor Director.