Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Clips Musicales

Blink-182 de manteles largos

Aniversario. Blink-182 prepara una gira con la que celebrarán 20 años de exitosa carrera. La reformada agrupación aprovechará para promover “Neighborhood”, su más reciente material discográfico.

Disco. La mexicana Gloria Trevi presentó en Miami su nuevo disco “Gloria en vivo” cuyo primer sencillo se llama “Gloria” la cantante aseguró que con este tema, quiere enviar un mensaje positivo.

Fiesta. Con ocho conciertos en el Auditorio Nacional de México Juan Gabriel, planea celebrar sus cuatro décadas en la escena musical con su música, baile y esa empatía que sólo él puede establecer con su público además un brindis y agradecimiento.

Abuelo. Con el nacimiento de Sofía, el fin de semana el cantante español Julio Iglesias se convirtió por primera vez en abuelo de una niña, después de que su hija Chabeli dio a luz a la pequeña en Estados Unidos.

¿Plagio? El último sencillo de Madonna “Give me all your luvin” al parecer suena muy similar al ritmo de la canción “L.O.V.E. Banana” que interpreta Joao, quien asegura que hay mucho parecido y de ser cierto, estaría halagada.